Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon en Unreal Engine 4

Pokémon en Unreal Engine 4
Pokémon en Unreal Engine 4 es, probablemente, el vídeo más impresionante que vais a ver hoy. Un usuario de YouTube ha utilizado el popular motor gráfico para dar vida a los montruos de bolsillo inciales de Rojo/Azul y el resultado... Es asombroso. 

Pokémon en Unreal Engine 4 es lo más parecido al juego de Pokémon con gráficos HD que los usuarios llevan esperando desde hace años. Por desgracia no se trata de un juego, ni siquiera de una demostración oficial de Nintendo. Lo que vais a ver a continuación es el fruto del trabajo del usuario de YouTube CryZENx, que ha introducio modelos 3D animados de los que probablemente son los tres Pokémon más populares de toda la Pokédex: Charmander, Squirtle y Bulbasaur.

Hace poco pudimos ver también como Mario era utilizado en esta demostración de Unreal Engine 4 llamada A Boy and his Kite y más tarde Sonic, el erizo azul de Sega, también recorrió a toda velocidad esas verdes praderas, así que era de esperar que tarde o temprano Pokémon también hiciese acto de presencia. Y, como veis, el resultado es sencillamente sobrecogedor, y nos hace desear con aún más fuerza un juego de Pokémon para Wii U al estilo de las aventuras portátiles... ¡O incluso un nuevo Pokémon Stadium!

Fuente: YouTube

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.