Logo Hobbyconsolas.com

Pokkén Tournament llegará a Wii U en primavera de 2016

Javier Parrilla

Pokkén Tournament ha estrenado un nuevo tráiler anunciando que el juego de lucha de Pokémon saldrá en Wii U en primavera de 2016 a nivel mundial. De este modo, Nintendo y The Pokémon Company han despejado las dudas sobre la plataforma en la que saldría el videojuego para recreativas, descartando su posible salida en Nintendo NX, el próximo sistema de entretenimiento de la gran N.

Aparte de despejar dudas y ser una gran noticia para Wii U, en el nuevo tráiler de Pokkén Tournament se ha confirmado un nuevo Pokémon luchador para el juego. Se trata de Pikachu Libre, una variante del roedor eléctrico que ya vimos en Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, los remakes de la 3ª generación de Pokémon para Nintendo 3DS. El anuncio de Pokkén Tournament para Wii U se ha producido coincidiendo con el arranque del Campeonato Mundial de Pokémon 2015.

Desarrollado por Bandai Namco, productores de la saga Tekken, en colaboración con Nintendo, Pokkén Tournament es un juego de lucha en el que diferentes Pokémon dan rienda suelta a sus movimientos y poderes. Además, las batallas contarán con otras criaturas de apoyo que usarán sus habilidades para darnos ciertas ventajas. Wii U ya tiene asegurado un gran exclusivo para el próximo año.

Pokkén Tournament llegará a Wii U en primavera de 2016

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.