Logo Hobbyconsolas.com

Pokkén Tournament para Nintendo Switch aparece en una tienda online

Alejandro Oramas Monzón

Pokkén Tournamentse puso a la venta en Wii U el pasado mes de marzo de 2016 como uno de los juegos más destacados de la anterior consola de Nintendo. Pues bien, hoy os traemos nuevos rumores que podrían adelantar el lanzamiento de Pokkén Tournament en Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo que ya ha distribuido más de 2,74 millones de unidades en todo el mundo. Según hemos podido leer en ComicBook, una tienda online de Japón ha listado un nuevo stick arcade compatible con Nintendo Switch y en su descripción se menciona a Pokkén Tournament como uno de los juegos con los que disfrutar del mencionado stick arcade. 

El comercio online japonés que ha filtrado el posible Pokkén Tournament para Nintendo Switch ha borrado la mención al juego de lucha de Pokémon de la descripción de producto, por lo que tendremos que esperar hasta que Nintendo se pronuncie de forma oficial al respecto para saber si el juego llegará o no a su nueva consola. Por ahora, la compañía no ha anunciado ni ofrecido pistas sobre el posible desarrollo de Pokkén Tournament para Nintendo Switch, pero teniendo en cuenta las buenas puntuaciones recibidas por el juego de lucha de Wii U, no es descabellado pensar en una futura versión para Switch. 

Si queréis conocer más detalles sobre el juego original de Wii U, aquí os dejamos con nuestro análisis de Pokkén Tournament. Os recordamos que el Nintendo Spotlight del E3 2017 tendrá lugar el próximo martes 13 de junio a las 18:00 horas (horario peninsular) y que podéis seguir el evento en directo con nosotros. Y de regalo, aquí tenéis un reportaje con todos los juegos confirmados para el E3 2017

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.