Logo Hobbyconsolas.com

Pokkén Tournament - nuevo gameplay

Jose Sanchez

Pokkén Tournament - nuevo gameplay
Pokkén Tournament se lanzará el próximo 18 de marzo para Wii U. La nueva entrega de la mítica saga de combate de monstruos de Nintendo se presenta en un nuevo gameplay. 

Prepara las pokeballs que contengan a tus Pokémon más podereosos, porque Pokkén Tournament abrirá las puertas del coliseo el próximo 18 de marzo de 2016, para que los míticos monstruos de Nintendo se batan en duelo en la arena de combate.

Os traemos un nuevo vídeo gameplay para que valláis abriendo boca de cara al mes de marzo. En él, podemos comprobar de primera mano cómo lucen los combates de Pokkén Tournament, la nueva entrega del videojuego para la consola Wii U de Nintendo.

En el vídeo podemos ver un poco la interface y mecánicas del juego de lucha, que apuesta por unos enfrentamientos más directos por round, suprimiendo las ordenes por turnos.  Los jugadores podrán personalizar a su entrenador pokémon, eligiendo caracteres de un amplio abanico en el menú de creación. Una gran variedad de pokémon han sido confirmados, y en el gameplay podemos ver al poderoso Mewtwo luchar contra Lucario o el rebelde Charizard en un combate de entrenamiento.

Eso no es todo, porque si pensáis haceros con una copia del juego estáis de enhorabuena, sorteamos una WiiU Premium con Pokken Tournament y 10 Pokemon Mundo Megamisterioso. ¡Ánimo entrenadores!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.