Logo Hobbyconsolas.com

Pokkén Tournament, nuevo tráiler de la recreativa

Javier Parrilla

Pokkén Tournament ha estrenado un nuevo tráiler de su recreativa en Japón, disponible desde hace unos meses en el país nipón. En esta ocasión, nos vuelven a enseñar gameplay de los combates y diferentes movimientos de los Pokémon luchadores que participan en este spin-off de la franquicia principal. Además, la recreativa de Pokkén Tournament celebrará Halloween con la incorporación de Mismagius y Ninetales como Pokémon de apoyo.

Por su parte, la versión para Wii U de Pokkén Tournament saldrá en primavera de 2016 a nivel mundial. Por ahora, el roster lo conforman Suicune, Gardevoir, Pikachu normal, Pikachu enmascarada, Charizard, Blaziken, Machamp, Lucario, Gengar y Weavile. En el grupo de los Pokémon de apoyo se encuentran Lapras, Snivy, Emolga, Frogadier, Eevee y Fennekin, aunque también se adelantó a Jirachi y Whimsicott, aparte de los recién llegados para Halloween.

Pokkén Tournament es un juego de lucha en 3D desarrollado por Bandai Namco. Es el primer videojuego de lucha basado en el universo de Pokémon, por lo que veremos numerosos guiños en los escenarios del título. Será uno de los videojuegos exclusivos para Wii U para el próximo año 2016.

Pokkén Tournament, nuevo tráiler de la recreativa

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.