Logo Hobbyconsolas.com

Pokkén Tournament para Wii U desvela su fecha de lanzamiento

Javier Parrilla

Pokkén Tournament para Wii U desvela su fecha de lanzamiento
Pokkén Tournament, exclusivo de Wii U, saldrá a la venta el próximo 18 de marzo. La primera tirada del juego incluirá una tarjeta amiibo para desbloquear a Mewtwo Oscuro.

Pokkén Tournament, exclusivo de Wii U, ha revelado su fecha de lanzamiento. El juego de lucha de Pokémon estará disponible a partir del 18 de marzo para la consola de sobremesa de Nintendo. Además, los primeros compradores del juego recibirán una tarjeta amiibo de edición limitada con Mewtwo Oscuro como protagonista. Con ella, se podrá desbloquear de forma inmediata a este Pokémon luchador de Pokkén Tournament.

Pokkén Tournament para Wii U desvela su fecha de lanzamiento

Por otro lado, hoy mismo se ha desvelado que Chandelure será otro de los Pokémon luchadores de Pokkén Tournament, sumándose a la lista integrada por los siguientes Pokémon confirmados: Blaziken, Braixen, Charizard, Garchomp, Gardevoir, Gengar, Lucario, Machamp, Mewtwo, Pikachu, Pikachu enmascarada, Sceptile, Mewtwo Oscuro, Suicune y Weavile. Aparte, los Pokémon de apoyo hasta la fecha son: Snivy, Lapras, Emolga, Fennekin, Frogadier, Eevee, Jirachi, Whimsicott, Mismagius, Ninetales, Rotom, Togekiss, Dragonite, Victini, Farfetch'd, Electrode, Croagunk, Sylveon, Pachirisu y Magikarp.

Desarrollado por Bandai Namco, compañía responsable de la saga Tekken, Pokkén Tournament presentará épicos combates en 3D entre diferentes Pokémon. El lanzamiento del juego en Wii U es uno de los acontecimientos que tiene preparados Nintendo para celebrar el vigésimo aniversario de Pokémon este 2016. Además, es uno de los videojuegos más importantes para el catálogo de Wii U del presente año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.