Logo Hobbyconsolas.com

Pokkén Tournament para Wii U, nuevas imágenes

Javier Parrilla

Pokkén Tournament para Wii U, nuevas imágenes
Pokkén Tournament ha sido confirmado para Wii U y saldrá a la venta en primavera de 2016 a nivel mundial. Nintendo ha mostrado nuevas capturas del juego de lucha de Pokémon.

Pokkén Tournament ha confirmado su lanzamiento en Wii U para primavera de 2016 a escala mundial. Coincidiendo con el comienzo del Campeonato Mundial de Pokémon 2015, la noticia ha sido anunciada con un nuevo tráiler del juego de lucha de Pokémon. Además, Nintendo ha revelado nuevas imágenes del videojuego con diferentes capturas de las criaturas en combate.

Pokkén Tournament para Wii U tendrá los siguientes Pokémon luchadores: Blaziken, Gengar, Charizard, Weavile, Machamp, Lucario, Gardevoir, Suicune, Pikachu y Pikachu Libre. Este último es una variante del popular Pokémon eléctrico, basado en la Pikachu coqueta y sus diferentes disfraces para los concursos en Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. Antes de la llegada del juego, no se descarta la incorporación de más criaturas al roster.

Aparte de los Pokémon luchadores, Pokkén Tournament para Wii U tendrá varios Pokémon de apoyo durante las batallas. Por ahora, la lista la conforman Emolga, Fennekin, Snivy, Frogadier, Eevee, Lapras, Jirachi y Whimsicott. Pokkén Tournament se estrenó en los salones recreativos japoneses el pasado 16 de julio. Con su lanzamiento en Wii U, la consola de Nintendo se apunta un gran exclusivo para el próximo año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.