Logo Hobbyconsolas.com

Pokkén Tournament para Wii U, tres Pokémon más confirmados

Javier Parrilla

Pokkén Tournament para Wii U, tres Pokémon más confirmados
Pokkén Tournament para Wii U tendrá a Braixen, Garchomp y Mewtwo como Pokémon luchadores. Los tres nuevos fichajes para el juego de lucha han sido confirmados por la revista CoroCoro.

Pokkén Tournament, exclusivo de Wii U en consolas, ha revelado tres Pokémon más que podremos elegir como luchadores. La encargada de desvelarlos ha sido la revista japonesa CoroCoro, anticipándose a la información oficial que se dará a conocer el próximo 15 de enero. Los Pokémon que se suman al roster de Pokkén Tournament son Braixen, Garchomp y Mewtwo. Este último en su versión original, diferenciándose de Mewtwo Oscuro.

Pokkén Tournament para Wii U, tres Pokémon más confirmados

De este modo, el roster actual de Pokkén Tournament para Wii U está conformado por: Blaziken, Braixen, Charizard, Garchomp, Gardevoir, Gengar, Lucario, Machamp, Mewtwo, Pikachu, Pikachu enmascarada, Sceptile, Mewtwo Oscuro, Suicune y Weavile. Por otro lado, los Pokémon de apoyo que podrán ayudarnos durante los combates serán: Snivy, Lapras, Emolga, Fennekin, Frogadier, Eevee, Jirachi, Whimsicott, Mismagius, Ninetales, Rotom, Togekiss, Dragonite, Victini, Farfetch'd y Electrode.

Disponible en los salones recreativos japoneses, Pokkén Tournament llegará a Wii U en primavera de este año a Europa. Desarrollado por Bandai Namco, responsable de la saga Tekken, se trata de un juego de lucha en 3D con épicas batallas entre Pokémon. Será uno de los videojuegos que celebrarán el vigésimo aniversario de Pokémon, hito que tendrá diferentes eventos especiales y lanzamientos a lo largo del año. Veremos si el día 15 de este mes nos presentan alguna novedad más o nos muestran en un tráiler a los nuevos Pokémon confirmados.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.