Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Pokkén Tournament: Pokémon confirmados y más detalles del juego

Javier Parrilla

Pokkén Tournament: Pokémon confirmados y más detalles del juego
Pokkén Tournament tendrá como luchadores a Pikachu, Gardevoir y Suicune, aparte de Lucario y Machap. También habrá Pokémon de apoyo durante los combates.

Pokkén Tournament ha revelado nuevos detalles en un streaming del canal japonés Nico Nico. En primer lugar, Pikachu, Gardevoir y Suicune serán tres Pokémon seleccionables para las luchas, aparte de los ya anunciados Lucario y Machamp. Por tanto, el roster ya es de cinco Pokémon. Además, no estarán solos en combate porque habrá Pokémon de apoyo durante las batallas. En esta modalidad, se han confirmado a Snivy, Lapras, Emolga y Fennekin.

El desarrollo de las batallas de Pokkén Tournament será el siguiente. Manejaremos al Pokémon principal que podrá utilizar ataques de corta o larga distancia y los Pokémon de apoyo emplearán sus habilidades pulsando el botón L del mando, del cual se ha revelado su diseño para la recreativa. Cuanto más usemos a los Pokémon de apoyo, nuestra relación con ellos será mejor, aunque no se ha especificado las ventajas que implicará el aumento del grado de amistad con ellos. Aquí tenéis el streaming completo con todo lo que se ha mostrado de Pokkén Tournament.

Los escenarios serán entornos 3D con libertad de movimiento y llenos de dinamismo y detalles. Además, habrá objetos que podremos recoger y utilizar que podrán cambiar el transcurso de los combates. Pokkén Tournament llegará a los salones recreativos japoneses este mismo año y no se descarta que más tarde llegue a Wii U como el esperado videojuego de Pokémon para la consola de Nintendo. 

Fuente: Pokexperto

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.