Logo Hobbyconsolas.com

Pokkén Tournament - Todos los Amiibo serán compatibles

Jorge S. Fernández

Pokkén Tournament - Todos los Amiibo serán compatibles
Hace sólo unos días conocimos la fecha de lanzamiento de Pokkén Tournament. Ahora sabemos también que todos los Amiibo serán compatibles con esta nueva entrega para la Wii U de Nintedo.

Ha sido a través de Nintendo Life que se ha hecho eco de la página oficial de Pokkén Tournament como nos hemos enterado de que todas las figuras Amiibo serán compatibles con este nuevo título. Conocíamos la primera carta Amiibo para este Pokkén Tournament de Shadow Mewtwo. Hasta ahora sabíamos que Pokkén Tournament tendría algún tipo de compatibilidad con Amiibo, pero no que esta fuera completa.

Pokkén Tournament - Todos los Amiibo serán compatibles

Como puede verse en la página oficial del juego todos los Amiibo serán compatibles, como es lógico, al menos aquellos que puedan desbloquear algún tipo de item en el juego. De esta forma se confirma una de las facetas más interesantes de todo nuevo juego que llega al universo de Nintendo, donde los Amiibo ya son una parte muy importante del negocio para la empresa nipona.

Pokkén Tournament - Todos los Amiibo serán compatibles

A mediados del mes pasado conocimos que Pokkén Tournament saldrá a la venta el próximo 18 de marzo para Wii U. Hasta ahora se han desvelado los siguientes luchadores Blaziken, Braixen, Charizard, Garchomp, Gardevoir, Gengar, Lucario, Machamp, Mewtwo, Pikachu, Pikachu enmascarada, Sceptile, Mewtwo Oscuro, Suicune y Weavile. Los Pokémon de apoyo hasta son: Snivy, Lapras, Emolga, Fennekin, Frogadier, Eevee, Jirachi, Whimsicott, Mismagius, Ninetales, Rotom, Togekiss, Dragonite, Victini, Farfetch'd, Electrode, Croagunk, Sylveon, Pachirisu, Magikarp y el reciente Chandelure. Este 2016 se cumplen 20 años de la franquiciaPokemony Nintendo quiere celebrarlo por todo lo alto, con un espectacular anuncio para laSuperbowlde esta noche incluido.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.