Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La polémica con Johnny Depp por la que Disney podría no quererle de vuelta en Piratas del Caribe

Johnny Depp en la saga de Piratas del Caribe

Disney podría no querer de vuelta a Johnny Depp en Piratas del Caribe debido a la reciente polémica que gira en torno al actor.

Después de cinco películas, la exitosa saga de Piratas del Caribe tendrá un nuevo reinicio de la saga en forma de spin-off, donde Margot Robbie será la principal protagonista de la nueva película de Piratas del Caribe, encabezando un elenco formado por mujeres.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Aunque sea un spin-off de la saga centrado en mujeres, muchos fans esperan ver aunque sea un cameo de Johnny Depp como el capitán Jack Sparrow, el eje central de las películas de Piratas del Caribe y uno de los personajes más icónicos de la historia del cine. Sin embargo, parece que Disney no quiere tener de vuelta a Johnny Depp en la saga debido a la reciente polémica que gira en torno al actor.

La polémica de marras tiene que ver con el divorcio del actor con su ex mujer Amber Heard, en el que el medio The Sun ha acusado al actor de ser un "golpeador de esposas". Ante esta situación, Johhny Depp ha tomado cartas en el asunto y ha denunciado al medio por difamación, cuyo juicio arranca esta semana. "Este no es un caso de dinero. Se trata de una reivindicación", dijo el abogado de Depp en declaraciones iniciales sobre el caso.

Sin embargo, esta controversia parece estar repercutiendo negativamente en la carrera de Johhny Depp. Una fuente a la que hace referencia The Hollywood Reporter sugirió que al productor Jerry Bruckheimer le gustaría hacer algún tipo de reconocimiento al personaje de Johnny Depp en la próxima película de Piratas del Caribe, pero Disney está siendo reacia a traer de vuelta al actor mientras siga siendo una figura controvertida.

¿Qué os parece la posibilidad de que Johnny Depp no vuelva a Piratas del Caribe debido a su reciente controversia?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.