Logo Hobbyconsolas.com

Polémica con los niños de Cyberpunk 2077; afirman que usan los mismos modelos que los adultos

Cyberpunk 2077 Gamescom 2018
Parece que los niños de Cyberpunk 2077 lucen muy similares a los adultos, usando la misma ropa y expresiones pero en menor tamaño.

Para bien o para mal, Cyberpunk 2077 se ha convertido en uno de los acontecimientos gaming del recién concluido 2020. En PC es un videojuego de una enorme calidad, pero las versiones de PS4 y Xbox One han salido sin terminar, mal optimizadas y con numerosos errores. 

Sin embargo, muchos usuarios se han quedado decepcionados con el RPG de CD Projekt, ya que se prometieron muchas cosas que finalmente no se han incluido en el juego, y hay algunos detalles que no gustan nada a la comunidad...como los modelados de los niños. 

Claro, en uno de los primeros tráilers del juego se podía ver una increíble recreación de un niño de unos 10 años, usando unas gafas de visión nocturna en este fascinante universo de Cyberpunk 2077. Y esto contrasta muchísimo con lo que podemos encontrar en el título...

Dicho sea que esto no afecta a todos los niños del juego, pero sí a muchos modelos que podemos encontrar en Night City y sus alrededores. El descubrimiento es obra del usuario @tanisthelesbiab, que ha compartido dos capturas de cómo lucen algunos niños en Cyberpunk 2077.

Si os fijáis, es el mismo modelo utilizado para NPC adultos, en este caso de raza asiática, y vistiendo ropa de personajes adultos, con la única diferencia de que su tamaño es menor. También llama la atención las expresiones faciales, impropias de un niño de unos 9 o 10 años. 

Cyberpunk 2077

Las bromas de los usuarios en redes sociales no se han hecho esperar, con comentarios como ''Realmente nunca he visto un modelo infantil decente en ningún juego'', adjuntando sus propias capturas de niños en Cyberpunk 2077...algunas realmente perturbadoras

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Como decimos, no todos los niños del juego de CD Projekt lucen igual, y hay casos en los que están bien recreados y no reciclan los modelos de los adultos, pero en algunos casos así es. Esto es otro punto más en la polémica con un juego que hoy por hoy está en el ojo del huracán mediático. 

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Si no cuentas con un gran PC Gaming, no te preocupes, estos grandes juegos no son nada exigentes en cuanto a requisitos mínimos. 

Descúbrelos

Mientras tanto, el último parche mejora bastante las versiones de PS4 y Xbox One, a la espera de que CD Projekt solucione de forma definitiva estos errores y bugs en consolas, y lance las versiones next-gen de PS5 y Xbox Series X|S.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.