Logo Hobbyconsolas.com

La polémica publicidad de Sony para el evento de PS4

David Alonso Hernández

La polémica publicidad de Sony para el evento de PS4
Sony inicia una provocadora campaña de publicidad para promocionar su PlayStation Meeting, el evento que tendrá lugar el próximo 20 de febrero y en el que, presumiblemente, será presentada PS4. 

Aunque a estas alturas no creo que haya alguien que no lo sepa, no está de más empezar esta noticia recordando que el próximo 20 de febrero (¡¡ya no queda nada!!) Sony organizará un evento, llamado PlayStation Meeting, en el que -con bastante seguridad- nos dará los primeros detalles sobre PS4, su consola de nueva generación, así como -esperemos- otras sorpresas como el tan rumoreado nuevo mando que estrenará el sistema next-gen.

De todos modos (y por si acaso hay algún despistado), con el fin de dar la máxima notoriedad a este evento y, por qué no decirlo, para generar un poco de polémica que anime el asunto, Sony ha iniciado un campaña de publicidad de lo más agresiva y que incluye algunos "recaditos" a su competencia directa.

Con frases como "Jump Out. PlayStation Changes Gaming"; una clara alusión al famoso "Jump In" de Microsoft para promocionar Xbox 360, Sony está "repartiendo palos" a diestro y siniestro con diferentes mensajes en twitter o a través de correo electrónico a los usuarios.

La polémica publicidad de Sony para el evento de PS4

Con otros eslogans tan, tan... (la verdad es que no sabemos cómo calificarlo) como " Yoga Isn´t Gaming. See What PlayStation´s Got 2/20" (algo así como "El Yoga no sirve para jugar. Descubre lo que tiene PlayStation el 20/2"), que -suponemos- sirve para darle un poco de caña a juegos como Wii Fit de Nintendo, la verdad es que el departamento de publicidad de Sony no se está andando con chiquitas a la hora de promocionar el PlayStation Meeting.

¿Qué os parece este tipo de publicidad?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.