Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Polémica con el traje de la Avispa en la nueva película de Ant-Man

Mar Rascón Sánchez

Ant-Man y la Avispa

Ayer veíamos una nueva imagen de Ant-Man y la Avispaen el que se podía apreciar el traje de estos superhéroes de Marvel. Si bien, esto no tenía por qué tener mayor importancia hoy descubrimos en que se ha convertido en polémica en las redes sociales.

El traje de Hope Van Dyne/La Avispa, personaje al que da vida Evangeline Lilly, llama la atención por tener una referencia sexual. Si bien ambos trajes, el de Scott Lang/Ant-Man también, pretenden tener cierta forma a los insectos de los que cogen sus nombres, han conseguido que el de la Avispa se parezca más a la de un pene.

Si no te lo crees, te lo mostramos. Un usuario de Twitter le ha dado la vuelta para que no quede duda del parecido:

 

Por supuesto las reacciones no se han hecho esperar y los fans han comenzado a comentar la imagen de Ant-Man y la Avispa. A algunos fans no le ha sentado nada bien esta “coincidencia” y creen que es un fallo demasiado evidente como para no haberse dado cuenta nadie del equipo creativo.

Consigue Ant-Man en DVD y Blu-ray

No es necesario decir que, a poco menos de seis meses para su estreno, Marvel no puede rediseñar el traje de la Avispa y si deciden hacerlo y realizar unos reshoots más de la cuenta será más que llamativo. Siendo una película de Disney es llamativo que no hayan caído en este error, aunque no es la primera vez que incluyen referencias sexuales en películas dirigidas a un público familiar.

Ant-man y Avispa
Ant-man y Avispa

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.