Logo Hobbyconsolas.com

El polémico diseño de Thor de God of War Ragnarok estaría ya decidido en 2018, desde el anterior juego

God of War Ragnarok

Un clip de God of War de PS4 sugiere que Sony Santa Monica ya había decidido el polémico aspecto de Thor en God of War Ragnarok desde aquel juego de 2018.

El aspecto de Thor en God of War Ragnarok fue muy comentado y polémico tras el tráiler del PlayStation Showcase, por representar al dios nórdico con tripa, lejos de los músculos perfectamente definidos de Chris Hemsworth en las películas de Marvel. 

Levantadores de peso profesionaleshan defendido el diseño de Thor y su físico, pues su elevado peso y la capa de grasa es lo que les da fuerza, y no unos abdominales de catálogo. Y esto es algo que aparentemente ya tenían claro en Sony Santa Monica cuando hicieron el primer God of War, lanzado en 2018.

El usuario JoeMiller101 recuerda este momento del juego de PS4, en el que la cabeza de Mimir explica por qué la Serpiente del Mundo devora una estatua de Thor. "Odín erigió esta estatua en honor de su hijo Thor. Viendo todo lo que aborrece la Serpiente del Mundo a ese asqueroso traidor, debe de haberse hartado de mirarla."

Así cuenta la traducción en español, aunque en su versión original en inglés, vemos que el "asqueroso traidor" que dice Mimi viene de "fat dobber", o sea, gordo traidor (dobber es una forma callejera de 'traidor o chivato' en el inglés británico o australiano).

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

 Quizás en God of War Ragnarok, que sale en 2022 en PS4 y PS5, sepamos más sobre la razón por la que la Serpiente del Mundo odia a Thor... pues Mimir habla en futuro, de un suceso que aún no ha pasado.

God of War Ragnarok será además la segunda parte y final de la saga nórdica de Kratos, una decisión que Cory Barlog y su director Eric Williams explicaron en una entrevista. También se han revelado muchos detalles de su jugabilidad, incluyendo mecánicas de combates de anteriores juegos de la saga que no estuvieron en la entrega de 2018.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.