The Politician - Tráiler de la primera serie de Ryan Murphy para Netflix

Puede que Kevin Feige controle el mundo del cine, pero si hay un auténtico dueño de la televisión hoy en día ese es Ryan Murphy, pues todo lo que toca, o crea, se convierte en oro. 

Si no te suena su nombre quizá te suenen sus éxitos, como Glee, American Horror Story o Pose, series que han triunfado tanto entre el público como entre la crítica, y claro, con este currículum quién no querría tenerle entre sus filas. Por eso en febrero de este año, Netflix se aseguró de que el showrunner les iba a hacer de oro y en un acuerdo sin precedentes, firmó un contrato en exclusiva para la plataforma de 300 millones de dólares para crear contenido original para la misma durante los próximos cinco años. 

Los mejores packs de las series de Ryan Murphy en Amazon

Y el resultado de este acuerdo ya está aquí, o por lo menos el primero de ellos, pues Netflix acaba de lanzar el tráiler de The Politician, la primera serie de Ryan Murphy que se estrenará el próximo 27 de septiembre. Protagonizada por Ben Platt, la serie sigue a Payton Hobbart, un ambicioso joven cuyo sueño es llegar a ser el Presidente de los Estados Unidos, pero que primero deberá enfrentarse a una complicada prueba: ser el presidente de los alumnos de su instituto. Con las píldoras habituales de Murphy, muchos colores, extravagancia y sin miedo a la sexualidad, The Politician promete mucho humor, además de ser el regreso a la televisión de la maravillosa Jessica Lange con la que el creador ya trabajó en dos de sus series antológicas, AHS y Feud.

Y además