Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Políticos convertidos en Pokémon por el creador de Gravity Falls

Luis López Zamorano

Políticos convertidos en Pokémon por el creador de Gravity Falls
Los políticos candidatos a la presidencia de Estados Unidos han sido convertidos en Pokémon por el creador del programa Gravity Falls. No os perdáis las divertidas parodias de Donald Trump, Hillary Clinton y compañía.

¿Os imagináis cómo sería el mundo si estuviera gobernado por las criaturas de Pokémon? Alex Hirsch, creador del programa animado de televisión Gravity Falls, lo ha hecho y ha creado una serie de caricaturas de los políticos candidatos a la presidencia de Estados Unidos como si fuesen Pokémon. Gracias al perfil del creativo en Twitter hemos podido ver parodias de estos políticos de lo más divertidas y para facilitaros las cosas, nosotros hemos creado una galería de imágenes donde las podéis ver todas juntas.

Como veis, el creador de Gravity Falls ha dado en el clavo convirtiendo a los políticos en Pokémon tanto por el parecido físico de los candidatos con las criaturas como por sus características. Y es que, Alex Hirsch también ha dotado de habilidades a cada uno de los políticos Pokémon. Aquí va una descripción de cada uno de estos candidatos a la presidencia de los Estados Unidos como Pokémon.

  • Donald Trump es Schmuck", un Pokémon de la clase veneno/basura que se defiende creando muros de contención.
  • Hillary Clinton en HillarFree, un Pokémon volador que ataca cacareando y su debilidad es el correo electrónico.
  • Ben Carson es Carzzzon, un Pokémon de tipo normal cuyo ataque es dormir la siesta y su debilidad es la realidad. Además, el artista matiza que no puede evolucionar ya que no cree en ello.
  • Bernie Sanders es Burnie, un Pokémon del tipo fuego/abuelo que lanza bolas de fuego para atacar pero cuyos ataques sólo dañan en un 1%.
  • Marco Rubio es Lil Marco, un Pokémon de tipo sudoroso cuyo ataque es meterse en agujeros y su mayor debilidad es el agua.

Como podéis imaginar, los diseños del creador de Gravity Falls han causado sensación en Twitter y los usuarios no han tardado en imaginar más políticos convertidos en Pokémon. Si queréis echar un vistazo a otros candidatos caracterizados como estas famosas criaturas que están celebrando su 20 aniversario durante 2016, podéis hacerlo con el hashtag #PresidentialPokemon en Twitter.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.