Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Pollos Hermanos de Breaking Bad pueden convertirse en un restaurante real

Los Pollos Hermanos de Breaking Bad pueden convertirse en un restaurante real
Breaking Bad popularizó los establecimientos de Los Pollos Hermanos, una cadena de restaurantes ficticios que podría ahora hacerse realidad.

Breaking Bad puso fin a sus episodios tras cinco exitosas temporadas, pero Vince Gilligan ha sabido explotar todos los aciertos de la serie, que no fueron pocos y hemos podido ver camisetas, tazas y todo tipo de merchandising no solo de la famosa meta azul y el look de Heisenberg sino también de la cadena de restaurantes que servía de tapadera al narcotráfico: los Pollos Hermanos.

Pues bien, la firma podría trascender la serie de AMC y convertirse en una realidad según dio a conocer el propio creador con las siguientes palabras: “Ésta no es una idea que yo haya tenido personalmente. Pero es una de las que se me han presentado, a través la buena gente de Sony, y la idea vino a ellos de un hombre de negocios que tiene un interés en hacer precisamente eso“. Y añadió: “En cuanto a mí, me encantaría ver como sucede!”.

Los Pollos Hermanos de Breaking Bad pueden convertirse en un restaurante real

El spin-off de Breaking Bad, Better Call Saul ha sido otra baza ganadora y ya había renovado por una segunda temporada antes de estrenar la primera de modo que una de las preguntas que los fans le hicieron es si no podría haber sacado adelante una nueva historia centrada en Gus Fring, uno de los personajes más emblemáticos de la serie e íntimamente relacionado con los Pollos Hermanos.

“Tengo que admitir, una serie spin-off sobre Gus Fring sería una buena idea”, respondió.

“No hay una respuesta perfecta a esa pregunta, aparte de decir que la creación de una serie spin-off relacionada con Saul Goodman era una idea a la que estuvimos dándole vueltas más o menos desde la creación del personaje. Siempre nos encantó escribir para Saul Goodman durante toda la emisión de Breaking Bad”, explicó.

 

“Ahora nos encontramos escribiendo para Jimmy McGill, él es tan bueno con las palabras que la escritura de su diálogo es muy divertida. Pero tenéis razón, Gus podría llevar a su propia historia. Me gustaría que hubiera más horas en el día, para poder ser capaz de hacer todas esas otras series”.

 

¿Os gustaría ver ese spin-off? Y, por otra parte, ¿entraríais gustosos a comer a un restaurante de los Pollos Hermanos o no podríais evitar mirar de reojo a la cocina para ver si en los bidones brilla algo de color azul?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.