Logo Hobbyconsolas.com

Polymega, la consola retro modular, confirma su lanzamiento para julio, sin impacto por el coronavirus

Imagen por defecto

Polymega, la videoconsola modular compatible con la mayoría de sistemas retro, confirma su lanzamiento para el 6 julio. Las reservas se abrirán el 15 de abril para Norte América (donde se venderá en Walmart.com) y en Japón (donde se venderá en Amazon). Para Europa y otros territorios anunciarán distribuidor próximamente, aunque esperan que todas lleguen el 6 de julio.

La consola básica con mando inalámbrico universal costará 399,99 dólares, y los cuatro sets modulares costarán 79,99 dólares cada uno. La consola básica tendrá lector de CD y podrá reproducir juegos en disco de PlayStation, Saturn, Mega CD, Turbo Grafx-CD y NEGO GEO CD. Los cuatro módulos adicionales permitirán leer cartuchos de NES, SNES, Mega Drive y Turbo Gafx, respectivamente.

Descúbrelo todo sobre PlayStation en este completo libro

Ten en cuenta que, si reservas la consola ahora mismo (el pack básico) podrás conseguirla más barata, por 299 dólares. El precio reducido estará disponible hasta el 15 de abril, a partir de esa fecha, la única forma de conseguir la Polymega será a partir de los citados canales de distribución)

Adicionalmente, también se pueden reservar diferentes packs que incluirán estos modulos con mandos adaptados a cada consola (aunque el mando que incluye la consola básica es universal.

Última hora sobre el coronavirus en España

Última hora sobre el coronavirus en España

El número de infectados y fallecidos por el coronavirus en España no deja de aumentar y está suponiendo un grave problema para la población española, las empresas y la economía en general. Conoce cuáles son las recomendaciones de las administraciones y demás información de última hora.

Todo lo que debes saber sobre el Covid 19

En la actualización de su web, Polymega tranquiliza respecto a la situación por el coronavirus. "Como la mayoría de empresas de hardware, COVID-19 ha causado que varias fábricas de nuestra cadena de montaje se detengan durante 30-60 días. Afortundamante, la mayoría de nuestras fábricas y proveedores ya vuelven a estar activas. Creemos que mientras la situación laboral en Asia se mantenga estable durante los próximos 30-60 días, podremos lograr el lanzamiento beta en marzo, abril o mayo, y el lanzamiento oficial el 6 de julio para todas las reservas."

Polymega, la primera consola modular HD, anuncia su lanzamiento en un vídeo

También han anunciado que están trabajando en actualizaciones periódicas en sus canales, incluyendo vídeos tutoriales para enseñar cómo utilizar la máquina, y trabajando en ampliar la compatibilidad de juegos CD (da como dato que hay más juegos exclusivos de PS1 en Japón que en los otros sistemas CD combinados).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.