Pon tu ordenador a 1.600 MB por segundo con este SSD de 1TB, y por sólo 82 euros

SSD NVME

Los SSD son un formato perfecto para cualquier tipo de PC, en particular los NVMe M.2, mucho más veloces que los demás, aunque algo más caros, salvo que como ahora consigas una buena oferta.

Es más o menos habitual que en un PC con 128 o 256GB de almacenamiento haya algunos problemas de espacio, incluso en otros que llegan hasta los 500GB, y es que muchos juegos ocupan ya más de 100GB por sí solos, algo que empuja la demanda de espacio hacia arriba.

Es por eso que quizás estás pensando en comprar un nuevo SSD para tu PC Gaming. En tal caso, hay una oferta que te puedes interesar. Se trata de una unidad NVMe de 1TB que AliExpress vende por sólo 82 euros de precio.

SSD NVMe Kingspec de 1TB

SSD NVMe Kingspec de 1TB

Este SSD en formato NVMe alcanza fácilmente los 1.600 MB por segundo de velocidad, ideal para cualquier tipo de PC, especialmente los de tipo gaming.

Cómpralo al mejor precio

Sí, es de AliExpress y como siempre tardará unas semanas en llegar, aunque el precio es excelente y las valoraciones de los usuarios también lo son, dando pruebas de que puede llegar sin problemas a loa 1.600 MB por segundo de velocidad de lectura secuencial.

Esta es una velocidad bastante notable, incluso para un SSD NVMe, formato algo más rápido que los SATA de 2,5", de ahí que también sean más caros.

Lo vende KingSpec, una marca de largo recorrido en AliExpress y que poco a poco se va introduciendo en tiendas occidentales con bastante éxito.

[DM:k6FNSx1lDnKIBIwtum3]

Por poner el precio en contexto, un Crucial equivalente en Amazon España te costaría 133 euros, así que el ahorro bien hace que la espera a su llegada merezca y mucho la pena.

Estos SSD suelen ser los mejores para instalar en ellos el sistema operativo y los juegos más exigentes en cuanto a velocidad. Normalmente se suele usar una combinación de SSD NVMe de poca capacidad y uno SATA con algo más, aunque teniendo en cuenta que aquí tienes uno perfecto, barato y de 1TB de almacenamiento, no tendría sentido apostar otra otra cosa.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Otras ofertas que te pueden interesar

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Si te das de alta en el mes de prueba gratis de Prime Video, podrás ver series como The Boys totalmente gratis durante 30 días. Al igual que otras pruebas gratis, no tiene compromiso de permanencia, aunque sólo está disponible para nuevos usuarios.

Consigue tres meses gratis de Amazon Music Unlimited

Consigue tres meses gratis de Amazon Music Unlimited

Este servicio de música en streaming incluye millones de canciones que puedes escuchar en cualquier dispositivo. Lo puedes probar gratis durante 90 días.

Consíguelo aquí

Si te gusta la música y vas saltando de app en app, Music Unlimited te librará de preocupaciones durante tres meses. No pagarás nada como nuevo usuario y es una de las mejores alternativas a Spotify.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Disney+ no tiene ya prueba gratuita, aunque sí que hace descuento a aquellos que se dan de alta directamente en la suscripción anual. En tal caso, pagarías dos meses menos que los que vayan abonando el importe mes a mes.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

HBO sigue creciendo como una de las mejores plataformas en calidad gracias a series como Patria. Ofrece una semana gratuita de prueba tras las cuales puede decidir seguir o darte de baja.

Y además