Logo Hobbyconsolas.com

Pon tu PC gaming a 5GB por segundo con este SSD que Amazon ha rebajado un 36%

Ángela Montañez

SN770

Gracias a esta oferta de Amazon te llevas el nuevo SSD de WD_BLACK por poco más de 80 euros. ¿A qué esperas para hacerte con él?

Western Digital se caracteriza por ofrecer soluciones de almacenamiento de calidad sobresaliente y entre los gamers es un fabricante bien reconocido. Pues bien, WD ha presentado su última solución de almacenamiento de altas prestaciones, dirigida a un público exigente.

El nuevo SSD de Western Digital, WD_Black SN770 NVMe, es una unidad con velocidades de lectura ultrarrápidas orientada a gamers y usuarios con altas exigencias. ¿Y cuánto cuesta? Pues bien, este SSD que pone tu PC a 5GB por segundo te sale por sólo 84,99 euros gracias a una oferta de Amazon.

Por 84,99 euros

Esta unidad de almacenamiento SSD es capaz de proporcionarte velocidades más altas y, por ende, la posibilidad de jugar durante más tiempo, ya que ofrece un 40% más de rendimiento y hasta un 20% más de eficiencia energética a máxima velocidad en comparación con la generación anterior.

La unidad que nos ocupa tiene una capacidad de 500GB y cuenta cuenta con una interfaz PCIe Gen42 con velocidades de lectura ultrarrápidas de hasta 5GB por segundo, que se dice pronto. Así, jugarás con total fluidez y la experiencia de juego será mucho mejor.

Aunque pertenezca a la Gen4, esta unidad SSD también es compatible con versiones anteriores, por lo que también puedes utilizarla con sistema Gen3. 

Sin embargo, esta Gen4 es la que te proporciona una streaming fluido y bajo nivel de stutter gracias a su compatibilidad con placas modernas.

SSD PS5

Este impresionante SSD de 500GB ya está disponible en Amazon y gracias a una oferta, sólo te costará 84,99 euros. Y recuerda: si lo compras con una cuenta de Amazon Prime, lo recibirás en seguida en casa gracias al envío rápido sin coste adicional.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas