Pon tu PlayStation 5 a funcionar como Dios manda con este router gaming WiFi 6 que Amazon vende en oferta

Router DLink WiFi 6

Este impresionante router WiFi 6 de D-Link está rebajado a menos de 60 euros en Amazon y es perfecto para tu consola de última generación.

¿Ya tienes tu PlayStation 5 en casa antes de Navidad? ¿O una flagrante Xbox Series X con la última tecnología para jugar al máximo nivel? Genial, pues ahora te falta el complemento perfecto para provechar su WiFi 6: un router gaming como Dios manda.

Y es que las consolas de última generación se disfrutan más si tienes un router con una conexión a la altura. Por suerte, Amazon viene al rescate con una oferta de última hora: un router gaming D-Link con WiFi 6 rebajado a menos de 60 euros.

¡Llévate este router gaming D-Link EXO AX1500 con WiFi 6 por menos de 60 euros!

WiFi AX, también conocido como WiFi 6, es el nuevo estándar y aporta numerosas ventajas en entornos en los que debes conectar más dispositivos, como viene siendo lo habitual en los hogares de hoy en día: que si el móvil, que si el ordenador, que si la consola, que si la tele...

Por eso, este router gaming te viene como anillo al dedo, pues cuenta con MU-MIMO, una tecnología que, en armonía con el WiFi 6, te ofrece la capacidad de conectar múltiples dispositivos al mismo tiempo y que todos ellos gocen de una conexión estable.

VIDEO

Call of Duty Vanguard Análisis del regreso a la Segunda Guerra Mundial - EMBARGO 5 NOV

Esto ocurre porque la tecnología MU-MIMO reparte el ancho de banda, creando algo así como varias "colas de esperas". De esta manera, si se congestiona alguna de ellas, las demás siguen trabajando con otros dispositivos, y se evita que existan cortes.

Además, este router presume de cuatro antenas externas de alta ganancia y amplificadores de potencia integrados que trabajan juntos para generar una señal WiFi mucho más amplia y fiable, que llega a más habitaciones y te proporciona cobertura en todo tu hogar.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Y con este router, tú mandas; puedes crear horarios, comprobar credenciales de acceso, crear una zona WiFi para invitados y gestionar el acceso con controles parentales. Y todo desde tu teléfono móvil gracias a la aplicación D-Link WiFi.

Sin duda, esta es una oportunidad estupenda para complementar tu PS5 o tu Xbox Series X con uno de los mejores routers gaming del mercado, ahora rebajado a menos de 60 euros. ¡Aprovéchala!

Y además