Ahora puedes comprar una de las casas más icónicas de Stranger Things

Ahora puedes comprar una de las casas más icónicas de Stranger Things

Vas a poder vivir en una de las casas más carismáticas de Stranger Things, si puedes permitírtelo.

Seguro que una de tus series favoritas es Stranger Things, la serie en Netflix que pone en liza multitud de personajes entre los que destacan Will Byers, y donde seguro has imaginado alguna vez vivir en su propia casa.

Seguro que recordarás, sobre todo en la primera temporada, la icónica casa de Will Byers en Stranger Things, uno de los personajes más carismáticos y que ahora se te dará la oportunidad de vivir en su mismísima casa, y a un precio muy bajo.

Y es que una de las casas más carismáticas de la popular serie de Netflix, la casa de Will Byers, está la venta por solo 300.000 $.

El caso es que el pasado 19 de septiembre EXP Realty, LLC sacó a la venta la casa de Will Byers que está situada en el 149 Coastline Road en Fayetteville y se compone de tres dormitorios y dos baños.

Quizá la casa la veas algo cambiada respecto a la serie, y es que evidentemente se filmó en ese momento pero ahora sus dueños quieren desprenderse de la vivienda.

Como dijimos, los agentes listan la casa con tres dormitorios y dos baños pero aclaran que necesita una renovación completa y “que se vende tal como está”. Han incluido fotos del famoso alfabeto en la pared con las luces navideñas aunque es probable que ya no exista.

Señalan que si te haces con esta casa es probable que tengas multitud de intrusos. Comentan que debido a la popularidad de la serie, son cientos las personas las que incluso a diario, se acercan a esta casa para tomarse fotografías e intentar entrar a la misma, quizás una de las razones por la que sus dueños quieren venderla.

No es una casa cara para ser de Stranger Things

Como vemos en el listado solo cuesta unos 300.000 $, un precio bastante asequible para lo que gana una familia media en Estados Unidos, con lo que suponemos que se va a vender prácticamente en las próximas horas.

Así que si quieres vivir en una de las casas más particulares de la serie de Stranger Things, ahora tienes una gran oportunidad, aunque vas a tener que lidiar quizás con visitas inesperadas.

Y además

Stranger Things (Serie TV)

Argumento:

Stranger Things es una serie estadounidense de ciencia ficción creada para Netflix. La primera temporada de Stranger Things, compuesta por ocho episodios, se estrenó en Netflix el 15 de julio de 2016. Stranger Things se ambienta en 1983 en la ciudad de Hawkins, Indiana. De hecho, la serie es un homenaje al cine de la década de los 80, con un...