Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ponen a la venta una colección de ropa de Harry Potter sólo apta para mortífagos y admiradores de Voldemort

Sudadera Voldemort

Si eres fan del universo Harry Potter, sin duda esta colección te resultará cuanto menos llamativa. Es merchandising de la saga, pero uno muy particular ya que no está inspirado ni en las casas de Hogwarts ni en ninguno de "los buenos".

Se trata de ropa y accesorios inspirados en Voldemort, los mortífagos y la magia oscura, una parte de la magia que no deja de ser atractiva para mucha gente y que tiene decenas de camisetas, sudaderas, bolsos y más en oferta en Zavvi.

Esta tienda online especializada en merchandising y accesorios frikis ha querido hacer un guiño a los fans de la saga literaria y cinematográfica con esta colección tan particular, que además de llamativa es estéticamente muy atractiva.

Al fin y al cabo, no deja de ser cine y literatura, y actores como Ralph Fiennes en su papel de Voldermort hicieron un trabajo excelente que merece reconocimiento total y absoluto.

Destaca por ejemplo la sudadera que directamente lleva un estampado con la cara de el-que-no-debe-ser-nombrado (como se apoda a Voldemort en los libros), por delante y por detrás, nada más y nada menos.

Consulta aquí el catálogo de accesorios de Dark Arts de Zavvi

Zavvi realiza envíos a todo el mundo, aunque a España tienen un coste de 1,49 euros, relativamente barato si lo comparamos con el precio que cargan otras tiendas por los envíos.

Es difícil quedarse con un solo artículo de esta colección de artes oscuras, aunque si no te decides, en la zona inferior de la página de venta puedes ver fotos reales subidas a Instagram por usuarios que ya han comprado estas camisetas y sudaderas.

Aquí van algunos de los productos que nos han parecido más interesantes y sus respectivos precios de venta:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas