Logo Hobbyconsolas.com

Ponte la armadura N7 de Shepard en Dead Space 3

Adrián Perera

Ni es la primera vez que Dead Space 3amplía su fondo de armario, ni la primera vez que Electronic Arts mezcla objetos o iconos entres sus franquicias, y si bien la nueva aventura de Isaac Clarke nos llevará de vuelta al espacio más oscuro y horripilante ¿Qué menos que proteger su frágil cuerpo (que le pregunten a los necromorfos) con la mítica armadura N7 del Comandante Shepard? Como ha ocurrido con ciertos logros que iban ‘saltando’ entre las entregas de una misma franquicia, si en la consola en la que juguemos a la tercera entrega del survival-horror espacial de Visceral Games tenemos alguna partida guardada de Mass Effect 3, tanto en PC como en consolas (PS3 y Xbox 360), recibiremos el distintivo ‘modelito’ para nuestros protagonistas.

La armadura ha sido adaptada para el perfil y el tipo de los protagonistas de Dead Space 3, que portan trajes más pesados y robustos que los estilizados monos del N7. Clarke lleva la tradicional armadura negra, mientras que su compañero de faenas y desmembramientos John Carver se podrá enfundar la variante en color rojo, para que, por supuesto, puedan ser claramente distinguidos en el modo cooperativo. Lógicamente, el traje de Shepard no solo hará que nos sintamos como si Dead Space 3 fuera un spin-off o extensión terrorífica del propio Mass Effect 3, sino que también contará con sus características particulares que lo harán más o menos útil según qué situaciones.

En Final Fantasy XIII-2 ya pudimos ver como los protagonistas de otras franquicias (en este caso ajena en cuanto a ambientación y compañía) vestían el traje con la distintiva insignia N7, así que tampoco es de extrañar el curioso crossover que Electronic Arts ha querido realizar entre sus mejores franquicias de ciencia ficción en el espacio. ¿Os gusta como sienta el traje a Isaac y Carver? ¿A que pega muy bien con la ambientación?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.