Logo Hobbyconsolas.com

Ponte en forma con el videojuego miCoach

Vanessa Carrera

Ponte en forma con el videojuego miCoach
Los amantes de los videojuegos y el deporte podrán disfrutar este verano de un nuevo título para ponerse en forma. Kaká, Fernado Verdasco, Jose Mourinho y otros deportistas de élite harán de entrenadores personales en miCoach.

Este verano tendrás una manera más de ponerte en forma con tu consola. MiCoach, la plataforma digital de Adidas que te ayuda a encontrar tu plan de entrenamiento ideal, llegará para PS3 y Xbox. El videojuego MiCoach, que nace como resultado de un acuerdo entre Adidas y la compañía 505 Games, nos propone hacer ejercicio acompañados de entrenadores personales de reconocido prestigio.

Más de 18 deportistas profesionales como el futbolista Kaka, el jugador de la NBA  Dwight Howard, la tenista Ana Ivanovic o el entrenador del Real Madrid José Mourinho serán los encargados de dirigirte y proponerte los ejercicios que necesitas para cumplir tu objetivo.

MiCoach está dirigido a jugadores de todas las edades y sexo, ya que te permite elegir el plan de actividad que más se ajuste a tu condición física. Podrás crear una tabla de actividades totalmente personalizada y elegir entre los más de 400 ejercicios que te propone el juego. Para ajustarse lo máximo posible a un entrenamiento real, miCoach hará un seguimiento de tu progreso y te ofrecerá el feedback del entrenador.

El videojuego miCoach estará disponible en verano y usará el control de movimiento Kinect en Xbox y Move para PS3. De esta forma detectará los movimientos de todo el cuerpo y permitirá hacer los ejercicios de forma más precisa.

Una opción de entrenamiento para los que se resisten al gimnasio pero quieren prepararse para lucir cuerpo en verano.

Ponte en forma con el videojuego miCoach

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.