Logo Hobbyconsolas.com

¿Ponyta Galar en Pokémon Espada y Escudo? Aún así, los memes del streaming no cesan

Ponyta Galar

La semana pasaba, os anunciábamos que Pokémon Espada y Escudo tendría un retransmisión de 24 horas con Sonia en el Bosque Lumirinto. En poco más de 1 hora terminará, pero antes no está dejando muchas hipótesis e imágenes sobre el nuevo Pokémon que no para de salir desde hace varias horas, el cual parece ser Ponyta de la región de Galar.

Sin embargo, un streaming de 24 horas puede no llegar a ser algo muy devocional para algunos, por lo que muchas personas están haciendo mofa de la situación mediante Twitter. Claros ejemplos como esteeste o este.

La perfección no existe, pero tras ver este completo pack de accesorios para Nintendo Switch, empiezas a cuestionar esa afirmación

Han tenido que pasar muchas horas hasta que este supuesto Ponyta -porque aún no se ha revelado oficialmente- haga acto de aparición, ya que hasta que se viera por completo y tranquilamente, tan sólo se ha dejado ver poco a poco. Por lo que es normal que muchas bromas vayan apareciendo conforme la retransmisión siga su curso.

Pero como las horas pasaban, nada nuevo se veía, y la única forma de liberar tensiones es mediante las risas, los usuarios desplegaron todo su potencial mediante la red social. Quizás durante el poco tiempo que queda, ya que terminará en torno a las 15:00 ya que dura 24 horas, todo llegue mediante una explosión de nuevos pokémon y todo el mundo quede satisfecho.

Pokémon Espada y Escudo: The Pokémon Company aclara que no habrá 18 gimnasios

Por el momento, estaremos a la espera de que termine y se muestra finalmente Ponyta de Galar, pero hasta el momento cualquier cosa es posible. ¿Estáis siguiendo el directo en su totalidad? Podéis seguir también todos los comentarios en Twitter a través de este enlace.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.