Logo Hobbyconsolas.com

PoodleCorp reclama la autoría sobre los ataques a Battle.net de Blizzard

Martín Amechazurra Falagán

Blizzard quiere que Overwatch llegue todo tipo de público

PoodleCorp, el grupo responsable de los ataques a Pokémon Go del pasado mes de julio, ha reclamado la autoría sobre el reciente ataque a Battle.net, el conocido servicio online de Blizzard para sus juegos. Al parecer, los servidores de algunos juegos de la compañía, como Overwatch, se vieron afectados a principios de esta semana debido a un ataque DDoS, tal como afirma la compañía en Twitter.

 

 

Tras la confirmación por parte de Blizzard, el colectivo PoodleCorp publicó un mensaje en la conocida red social, exigiendo alcanzar los 2.000 retuits para terminar con estos ataques a los servidores de la compañía. Una vez llegados a esa cifra, el grupo optó por finalizar este "secuestro" para devolver los servicios de Battle.net a la normalidad, y con ello permitir a los usuarios disfrutar de juegos como Overwatcho Heroes of the Storm, entre otros.

 

 

Por otra parte, PoodleCorp ha situado a Battlefield 1 en su punto de mira. En otro mensaje de Twitter, el colectivo ha anunciado que realizará un ataque contra los servidores del juego de EA DICE el día de su lanzamiento, sin olvidarse de citar a la cuenta oficial del juego. No sabemos que hay de cierto en estas amenazas, pero lo que sí sabemos es que Battlefield 1 estará disponible el día 21 de octubre, y llegará con varios mapas y modos de juego diferentes, así como con un mapa adicional gratuito tras su lanzamiento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.