Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una popular teoría fan sobre Rey en Star Wars casi se hizo realidad, según Daisy Ridley

Star Wars - Rey

Una de las teorías fan más comentadas sobre la procedencia de Rey casi se hizo realidad en las películas de Star Wars.

Dentro de las muchas razones por las que los fans no quedaron contentos con Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker, una de ellas fue debido a la procedencia de Rey, desvelando que esta en realidad era nieta del Emperador Palpatine. Sin embargo, parece que los planes originales para con Rey eran muy diferentes, llegando al punto de casi hacerse realidad una de las teorías fan de Star Wars más comentadas sobre los orígenes de Rey.

Tal como desvela la propia Daisy Ridley en el programa de Jimmy Kimmel, originalmente Rey iba a ser una Kenobi en la última trilogía de Star Wars. Presentada en Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza, Rey era una carroñera que vivía por su cuenta en Jakku y accidentalmente se enredó con la lucha de la Resistencia contra la Primera Orden. Sin embargo, en la película se mostró que Rey tenía una gran habilidad con la Fuerza, lo que hizo que muchos fans especulasen sobre su verdadera procedencia, estando entre las teorías más comentadas que podría ser una Kenobi o una Skywalker.

Pack Star Wars: The Skywalker Saga

Pack Star Wars: The Skywalker Saga

Este pack incluye las nueve películas de la Saga Skywalker hasta la fecha, incluida la última trilogía que se estrenó en cines. Es en formato Blu-Ray.

Cómpralo al mejor precio

Según comenta Ridley en el programa, originalmente se pensaba en Rey como una Kenobi, aunque luego se barajaron otras opciones, entre ellas la de que fuese una Palpatine. Parece que la decisión final no se tomó hasta el último momento, quedando finalmente en el universo Star Wars como la nieta de Palpatine.

"Al principio, estaban jugando con una conexión con Obi-Wan. Hubo diferentes versiones y en un momento ella no era nadie... Siguió cambiando", comentó Daisy Ridley. "JJ me lanzó la película y me dijo, 'oh sí, el abuelo es Palpatine', y yo estaba en plan 'increíble'. Y luego, dos semanas después, Abrams dijo 'oh, no estamos seguros'. Así que siguió cambiando".

Las mejores batallas espaciales de las películas de Star Wars

Las mejores batallas espaciales de las películas de Star Wars

Hacemos un repaso por las batallas espaciales más espectaculares de las películas de Star Wars. Preparad vuestras naves y tened a mano las maniobras evasivas.

Leer más

¿Os habría gustado que Rey hubiese tenido su procedencia con Obi-Wan Kenobi en las películas de Star Wars?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.