Logo Hobbyconsolas.com

Un popular X-Men regresa en Marvel Legacy

Mar Rascón Sánchez

Lobezno en Marvel Legacy

¡ATENCIÓN! Esta noticia CONTIENE SPOILERS, si sigues leyendo atente a las consecuencias.

Marvel Comics le ha revelado a la web ComicBook.com que el Lobezno original está haciendo su regreso en las páginas de Marvel Legacy #1. Pero no es lo único que le ha contado a este medio, él está llevando uno de los elementos más poderosos en el universo Marvel, una de las Gemas del Infinito.

Ha sido Axel Alonso, el editor jefe de Marvel, quien ha hablado con este medio y desvelado esta gran vuelta, "Sí, Logan está de vuelta de entre los muertos. Después de tres años de un Universo de Marvel sin Logan, él está de vuelta, las garras volvieron y están listas para la acción. Cómo regresó, por qué regresó, y cómo llegó a poseer esa Gema del Infinito son parte de una historia fascinante que se va a desvelar pronto, y en algunos lugares inusuales".

Logan lleva muerto desde los acontecimientos que tuvieron lugar en la miniserie de 2014 creada por Charles Soule y Steve McNiven. Desde entonces, el mando ha sido transmitido a su hija Laura Kinney, conocida como X-23. Otra versión de Logan, más conocida como Old Man Logan, también llegó al Universo Marvel a partir de una línea de tiempo alternativa y distópica.

Marvel Legacy #1

Lobezno y todas sus películas en Blu-ray

El regreso del Lobezno original puede afectar tanto a X-23 como a Old Man Logan, pero de momento no sabemos en qué forma, lo único que yo os puedo decir, es que tener al verdadero en Marvel Legacy es una gran noticia, y ¡mañana sale a la venta! (en EEUU).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.