Logo Hobbyconsolas.com

¿Por qué MGS V Ground Zeroes no tiene trofeo de platino?

David Alonso Hernández

¿Por qué MGS V Ground Zeroes no tiene trofeo de platino?
Ya sabíamos que Metal Gear Solid V Ground Zeroes no incluirá trofeo de platino en sus versiones para PS3 y PS4. Ahora, Hideo Kojima nos aclara por qué.

El prólogo de Metal Gear Solid V The Phantom Pain, Ground Zeroes, está muy cerca de efectuar su lanzamiento en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, sistemas a los que llegará el próximo 20 de marzo en Europa.

Mientras le damos los últimos toques a nuestro análisis del juego, que podréis leer muy pronto en la web, Hideo Kojima sigue utilizando su cuenta personal en twitter para aclarar diferentes puntos del juego, así como de sus diferentes versiones.

Después de hablar de las diferencias gráficas en cada consola, o de la polémica duración de este prólogo, hoy Kojima ha querido aclarar por qué Metal Gear Solid 5 Ground Zeroes no incluirá trofeo de platino en sus entregas para PS3 y PS4.

¿Por qué MGS V Ground Zeroes no tiene trofeo de platino?

La razón no es otra que la actual política de Sony, que impide que los títulos que se lanzan a precio reducido incorporen este preciado trofeo, tal y como ha aclarado el propio Kojima en la popular red social.

La ausencia de platino en Metal Gear Solid V Ground Zeroes es algo que ya se sabía desde que hace un par de meses se filtrara la lista de trofeos del juego, que incluirá 15 total.

¿Os parece justa esta política de Sony?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.