Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Estamos en shock con la portada del Blu-ray steelbook de las tres películas de Naruto

Naruto en shock
Asi es la portada del nuevo blu-ray steelbook de Naruto con sus tres películas que se va a poner a la venta en Estados Unidos.

Uno de los animes más conocidos y longevos va a sacar una nueva edición en blu-ray de sus tres películas con una portada que, por lo menos, ha sorprendido a los fans quela han visto por primera vez.

Hablamos de Naruto y la edición especial en blu-ray steelbook que se va a poner a la venta en Estados Unidos con una ilustración realizada por el artista Whilce Portacio, habitual de los cómics de X-Men y Iron Man. Así lo ha desvelado a través de Twitter nuestro compañero Antonio Sánchez-Migallón, con una foto en la que se puede ver el diseño de la portada de la edición que se pondrá a la venta el 6 de octubre con un precio de salida de 35 dólares. 

"El sueño de cualquier coleccionista. Una nueva edición de las películas clásicas de Naruto con una portada en exclusiva realizada por la leyenda de los cómics americanos Whilce Portacio (Uncanny X-Men, Iron Man). Primero, un joven Naruto y sus amigos deben proteger a una princesa en Naruto La Película: ¡La Gran misión! ¡El rescate de la Princesa de la Nieve!. Después deberán plantar batalla para proteger una reliquia en Naruto la película 2: Las ruinas ilusorias en lo profundo de la tierra. Y por último, Rock Lee les ayudará con un peligroso levantamiento en Naruto La Película 3 ¡La gran excitación! Pánico animal en la isla de la Luna"

Aunque nadie duda del talento de Portacio, los primeros fans que han visto la portada no están muy contentos con el resultado y se preguntan si llegará con esta misma ilustración a España, si es que aquí llega esta edición de la saga Naruto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.