Logo Hobbyconsolas.com

La portada de The Evil Within ¿Una copia?

Luis López Zamorano

La portada de The Evil Within ¿Una copia?
Hoy Bethesda nos presentaba la portada oficial con la que The Evil Within llegará al mercado. Después de observarla detenidamente, nuestra amiga Silvia Moreno nos comentaba a través de Facebook que tenía un gran parecido con la de cierta película. Aquí os contamos con cuál y os las mostramos para que comparéis.

Bethesda nos confirmaba hoy que a partir del 29 de agosto podríamos empezar a pasar miedo en PC, PlayStation 3, PlayStaion 4, Xbox 360 y Xbox One gracias a The Evil Within. Además, la compañía nos mostraba la llamativa carátula del esperado survival horror creado por Shinji Mikami. Una vez vista, Silvia Moreno (una de nuestras usuarias, y a la que damos las gracias por la información), se ha percatado de cierto parecido entre la portada del juego y la de la película de terror The Possession. Aquí os dejamos ambas imágenes para que juzguéis vosotros mismos.

La portada de The Evil Within ¿Una copia?

La verdad es que el parecido es más que evidente, pero lo que no sabemos es si se trata de una simple casualidad, o si los chicos de Bethesda ha copiado intencionadamente la portada de The Possession con la intención de rendirle homenaje a la cinta de Ole Bornedal en The Evil Within. Habrá que ver si Bethesda se pronuncia sobre este tema, que no deja de ser más que curioso. Por si queréis ver las dos portadas con más detalle, os hemos preparado también una galería de imágenes donde poder compararlas mejor.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.