Logo Hobbyconsolas.com

Portada del primer tomo de Dragon Ball Compendio

Thais Valdivia

Portada del primer tomo de Dragon Ball Compendio
El primer volumen, de los cuatro que componen esta obra, se pondrá a la venta durante el próximo mes de abril.

A través de su cuenta en la red social twitter, la editorial Planeta DeAgostini ha mostrado la portada de la que será la versión en castellano del primer volumen de Dragon Ball Chozenshuu. Este proyecto, que se titulará en nuestro país Dragon Ball Compendio: guía de la historia y el mundo, se compone de cuatro volúmenes que se publicarán en formato cartoné y con unas medidas de 183x257mm cada uno. La obra comenzará a publicarse tanto en castellano como en catalán a partir del próximo mes de abril.

Portada del primer tomo de Dragon Ball Compendio

Dragon Ball Compendio (Dragon Ball Chozenshuu) es la revisión de la enciclopedia Dragon Ball Daizenshuu. Esta nueva e interesante versión incluye información revisada y ampliada tanto del manga creado por el autor Akira Toriyama como de la adaptación animada.

La licencia de Dragon Ball Chozenshuu fue confirmada durante la presentación de novedades de Planeta DeAgostini en el pasado Salón del Manga de Barcelona. En esa misma conferencia, los responsables de la editorial anunciaron que también publicarán el libro de ilustracionesDragon Ball Chogashuu, el cual salió en Japón en mayo del año pasado. En total, la obra tiene 240 páginas en las que se recogen más de cuatrocientas imágenes de Goku y compañía realizadas entre los años 1985 y 2013. Está previsto que salga a la venta en noviembre de este 2014.

Fuente: Planeta DeAgostini

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.