Logo Hobbyconsolas.com

Portadas de DC tras Batman Inc nº8

Jesús Delgado

Portadas de DC tras Batman Inc nº8
En marzo, tras los eventos acaecidos en la continuidad del Caballero Oscuro, las principales series de la bat-familia rendirán homenaje en sus portadas a su último héroe caído.

Si el jueves no quisiteís leer la noticia en la que os adelantabamos lo que Grant Morrison había hecho con un aliado de Batman, no sigáis tampoco leyendo esta noticia, porque puede tener y tendrá SPOILERS.

Quien avisa no es traidor. Así que si no queréis pasar mal rato y provocaros una úlcera, dad media vuelta a trote cochinero ligero a la de ya; y mientras mirad cualquier noticia más amable e interesante. Como, por ejemplo, las relativas a Assassin´s  Creed IV, que nos trae nuestro compañero Ricard Verges

Portadas de DC tras Batman Inc nº8

Los demás, los que seguís leyendo esto y a estas alturas ya sabéis quien ha muerto y cómo en Batman Incorporated nº8 (tirada yankee) comprenderéis y disculparéis que a estas alturas el autor de este artículo no se ande con paños calientes a la hora de hablar del tema. Ya que, de un modo u otro, la muerte de Damian Wayne, el cuarto, quinto o sexto Robin (según quién y cómo cuente) ha sido un jarro de agua fría que nos ha dejado secos y fríos a todos y cada uno de nosotros.

Pero si ha sido duro para los lectores, imaginad cómo podrá haber sido para los personajes que le conocieron (por muy ficticios que sean). La muerte de un niño de diez años, al que todos a su manera querían, ha sido sin lugar a duda el suceso más grave que había ocurrido en los últimos años dentro del seno de la Bat-familia. Tanto, que es posible que éste SI sea el hecho que marque un nuevo rumbo en las colecciones asociadas a Batman, el padre biológico del infante asesinado.

Por ello mismo, DC ha preparado una serie de portadas especiales para el mes de marzo, que recordarán el hecho en todas y cada una de las colecciones del murciélago de la continuidad del cómic. Todas ellas podréis verlas en la galería que os ponemos abajo. Y aunque (casi) todas son definitivamente tristes y dramáticas, es posible percibir  el sentido tributo que los artistas han querido plasmar en ellas a la memoria de Damian Wayne.

¡Hasta siempre Robin, defensor de Gotham City!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.