Logo Hobbyconsolas.com

Portadas de MGS V Ground Zeroes y Edición Especial de Japón

Luis López Zamorano

Portadas de MGS V Ground Zeroes y Edición Especial de Japón
Konami ha presentado las portadas oficiales para Metal Gear Solid V Ground Zeroes. Además ha anunciado una Edición Especial para Japón que contará con una chaqueta exclusiva de Puma.

Hoy no paran de llegar las noticias sobre Metal Gear Solid V Ground Zeroes. Primero os confirmábamos que finalmente llegará a Europa el día 20 de marzo, y luego os contábamos más detalles de Jamais Vu, el contenido exclusivo protagonizado por Raiden que podrán disfrutar los usuarios de Xbox 360 y Xbox One. Ahora Konami nos ha dejado ver las portadas definitivas de este capítulo previo a The Phantom Pain, y también ha mostrado un contenido muy curioso que traerá consigo la Edición Especial en Japón.

Portadas de MGS V Ground Zeroes y Edición Especial de Japón

Como podéis ver en la galería de más abajo, las portadas estarán centradas en Big Boss. En ellas podemos observar su clásico parche del ojo derecho y una herida abierta en su pómulo síntoma de sus duras misiones. Llama la atención que en esta ocasión no se ha decidido utilizar una ilustración para la portada, como en anteriores entregas, sino el modelo 3D del personaje que controlaremos en Ground Zeroes.

Si nos fijamos en la Edición Especial japonesa, vemos que Ground Zeroes llegará acompañado de una chaqueta que Puma sacará en exclusiva para la ocasión. Se trata de una chaqueta deportiva negra con la cremallera amarilla y el logo de Diamonds Dog en la espalda y en la zona izquierda del pecho. Todo ello por un precio de 17,839 yenes (unos 125 € al cambio), ahí es nada. De momento sólo se ha confirmado esta edición en tierras japonesas, así que si hay algún interesado en la chaqueta, tendrá que tirar de importación.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.