Logo Hobbyconsolas.com

Este portátil es el más barato que vas a encontrar con GTX 1650: cuesta sólo 699€

Emm Jiménez

Acer Nitro 5

Si buscas un ordenador portátil potente para jugar a videojuegos, este portátil gaming de Acer es una gran opción a un precio óptimo por unos 700 euros.

Los portátiles gaming son equipos equilibrados porque nos ofrecen la potencia necesaria para ejecutar videojuegos a la vez que la portabilidad que nos dan al poder llevarlos a cualquier lugar, aunque sean más pesados que los portátiles estándar. A veces son caros por contar con componentes de alto nivel, pero este portátil gaming tiene un precio muy equilibrado, con unas características de gama alta para jugar a videojuegos, pero quedándose en los 699 euros

Si buscas un portátil para jugar, el Acer Nitro 5 es una grandísima opción, a un precio inmejorable ahora mismo en Idealo.

Acer Nitro 5 con GTX1650

Acer Nitro 5 con GTX1650

Este portátil gaming equipa hardware de primer nivel, como un Intel Core i5 de 10ª Generación y una gráfica GTX1650, suficiente para que puedas jugar de forma fluida a cualquier juego.

Cómpralo al mejor precio

El procesador establece una clave para poder jugar a videojuegos con suficiente nivel, y nos encontramos con un Intel Core i5 en el que destaca principalmente el hecho de ser de la décima generación, con un rendimiento superior al de otros procesadores de una gama teóricamente superior, pero de generaciones anteriores.

A su vez, el procesador llega acompañado de otra clave, como es la tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1650, con una memoria dedicada de 4 GB, suficiente para poder ejecutar juegos sin problema en una calidad importante para tratarse de un portátil con un precio asequible. Y todo con una memoria RAM de 8 GB que nos permitirá trabajar con otro tipo de software como los de edición, sin ser demasiado exigentes.

Aunque no nos podemos olvidar de otra característica clave del portátil, como es la pantalla. En este caso nos encontramos con un gran display de 15,6 pulgadas, con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, en la que destaca el contar con un tiempo de respuesta muy bajo, de 3 milisegundos. Esto es clave para jugar a juegos online y no tener desventajas con respecto a otros jugadores por culpa de contar con un monitor lento. Y además, la frecuencia de refresco es de 144 Hz, por lo que tendremos una experiencia de visualización muy animada.

Su precio de 700 euros lo convierte en un portátil gaming con una buenísima relación calidad/precio. Una buena opción para el que esté buscando un equipo con el que jugar a videojuegos, pero que también lo pueda llevar de acá para allá.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas