Logo Hobbyconsolas.com

Este portátil es una bestia: RTX 2060 y nada menos que 1TB de SSD, pero lo mejor es que ahora cuesta sólo 899€

ASUS TUF Gaming FX505DY-BQ024

Son muchos los ordenadores portátiles de tipo gaming que hay a la venta, aunque ahora mismo hay uno en oferta que destaca sobre todos por su relación calidad-precio.

Jugar en PC es una experiencia que mejora en muchos aspectos a hacerlo en consola, aunque todas las plataformas tienen sus ventajas e inconvenientes. Una de las desventajas del ordenador es que tener un buen PC gaming suele ser bastante caro, o solía serlo al menos.

Un gran ejemplo de la deriva del sector es la oferta que PcComponentes mantiene ahora mismo, y es que esta tienda online española acaba de rebajar el ASUS TUF Gaming FX505DV-AL116a sólo 899 euros, añadiendo además envío gratis en menos de 24 horas.

Asus TUF Gaming FX505DV-AL116

Asus TUF Gaming FX505DV-AL116

Portátil para gamers con un potente procesador AMD Ryzen 7, 16GB de RAM, SSD de 1TB y una NVIDIA GeForce RTX 2060 de 6GB integrada para todos los juegos más nuevos.

Cómpralo al mejor precio

Por su nombre no te dirá mucho, pero basta mencionar algunas de sus características, como la gráfica RTX 2060 de 6GB o el SSD de 1TB de capacidad, además del Ryzen 7 que equipa como procesador.

Son algunas de las especificaciones de su hardware que garantizan la máxima fluidez en todo momento, además de permitir ejecutar sin ningún problema cualquier juego de Windows 10 con gráficos ultra.

Normalmente no hay muchos portátiles con RTX en oferta por menos de 1.000 euros. Algunos en muy contadas ocasiones, aunque no con un SSD de tanta capacidad, que ya de por sí se va al menos a 100 euros.

En Amazon España, sin ir más lejos, este mismo equipo está aún bastante por encima de esa franja.

Con esta gráfica podrás disfrutar de las bondades del Ray Tracing, una tecnología bastante novedosa que poco a poco se va haciendo algo más asequible.

Cabe destacar que además de ser un PC bastante potente, cuenta con pantalla de 15,6 pulgadas Full HD y con 144 Hz de tasa de refresco, algo que también es poco habitual encontrar en este segmento de precios.

Estas son todas sus especificaciones:

  • Tamaño de pantalla: 15,6"
  • Resolución de pantalla: Full HD (144 Hz)
  • Peso: 2,2 kg
  • Procesador: AMD Ryzen 7 3750H
  • Memoria RAM: 16GB DDR4
  • Almacenamiento: 1TB SSD
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce RTX 2060 de 6GB
  • Sistema operativo: sin SO

Como se puede ver, uno de sus pocos problemas es que no tiene sistema operativo preinstalado, así que tendrás que ser tú mismo quien lo haga, algo que no debería tomarte mucho tiempo.

Si no sabes cómo, puedes seguir esta guía para instalar Windows 10.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas