Este portátil está en oferta por 649€ en Amazon ¡y viene con i7-8750H y GTX 1050!

Lenovo Ideapad 330-15ICH

Pese a que desde siempre los ordenadores portátiles gaming han sido bastante caros, a día de hoy puedes encontrar auténticas gangas. Por ejemplo, un Lenovo Idepad 330-15ICH en oferta en Amazon que rompe todos los registros de precios.

Su calidad-precio es excelente, y es que por sólo 649 euros te llevas un portátil con procesador Intel Core i7-8750H, el más potente que puedas tener en un portátil. Además, cuenta con gráfica decidada GTX 1050 de 4 GB, que no está nada mal.

No cabe duda de que entre los ordenadores portátiles gaming baratos de Amazon, este se lleva la palma. Es su precio mínimo histórico y no hace honor a las prestaciones que ofrece, mucho mejores de lo que parece si sólo te fijas en esos 649 euros.

Accede aquí a este portátil gaming rebajado de precio en Amazon

Este PC gaming cuenta con todo lo necesario para jugar en Full HD 1080 sin ningún tipo de problemas. Su GTX 1050 y el procesador de alto rendimiento dan de sobra para alcanzar esta resolución.

Aunque tiene 1 TB de HDD, es posible insertar un SSD en la ranura de almacenamiento, un cambio que haría funcionar aún más rápido este ordenador.

La única pega que se le puede poner al equipo es que viene sin sistema operativo, es decir, que tendrás que instalar Windows por tu cuenta. Seguramente no es un problema, sobre todo teniendo en cuenta que puedes bajar la ISO de Windows 10 gratis desde su página web y luego activarla con una licencia original, a la venta en Amazon por sólo 6 euros.

Estas son sus especificaciones completas. Como se puede observar, es un portátil gaming barato pero con muy buen rendimiento, de esos que hasta hace poco tiempo se iban fácilmente por encima de los 1.000 euros. Además tiene un aspecto bastante sobrio, alejado de lo que suele ser habitual en los PC gaming.

  • Tamaño de pantalla: 15,6"
  • Resolución: Full HD
  • Peso: 2 kg
  • Procesador: Intel Core i7-8750H
  • Memoria RAM: 8 GB DDR4
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 1050 de 4 GB
  • Almacenamiento: 1 TB HDD