Ir al contenido principal

Este portátil gaming de Asus lo tiene todo: Core i5, 16GB RAM y GTX 1650 Ti y cuesta sólo 749 euros

Asus TUF Gaming A15 FA506IV-HN337

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El portátil gaming Asus TUF Gaming F15 es uno de los más reconocidos del mercado porque te permite jugar sin límites, y ahora puede ser tuyo con un gran descuento.

¿Buscas un portátil gaming con el que puedas jugar durante todo el día en cualquier momento y en cualquier lugar? Pues aquí tienes uno de los mejores y, encima, a muy buen precio. Y es que uno de los portátiles gaming más reconocidos del mercado ha vuelto y con un precio más bajo que nunca.

Hablamos del portátil gaming TUF Gaming F15, de Asus, una auténtica bestia con una gran pantalla y unas excelentes prestaciones que, ahora, puede ser tuyo en Amazon por un precio irrisorio: sólo 749 euros teniendo en cuenta que el precio original es de 999 euros.

Asus TUF Gaming F15

Asus TUF Gaming F15

Diseñado para juegos serios y durabilidad en el mundo real, el TUF Gaming F15 es una computadora portátil para juegos que puede llevarte a la victoria. Impulsado por la última CPU Intel® Core ™ i7 de décima generación y la GPU GeForce® GTX.

No se puede ignorar un portátil con estas prestaciones por menos de 800 euros. Y es que el TUF Gaming F15 guarda en su interior un procesador Intel Core i5 de décima generación y una gráfica dedicada NVIDIA GTX 1650 Ti de 4GB

A esto hay que añadirle una memoria RAM de 16GB y una SSD de 512GB que puedes actualizar si gustas. Suficiente poder para ejecutar los juegos de última generación a una calidad más que decente.

Estos juegos se verán de lujo en su pantalla LED de 15,6 pulgadas FullHD. En el aspecto visual, también cuenta con un teclado retroiluminado con teclado numérico incluido, estupendo para que en algunos juegos puedas remapear, crear macros y ejecutar otro tipo de acciones.

La única pega de este portátil es que no tiene sistema operativo preinstalado, pero aquí te dejamos un tutorial con el que podrás instalar Windows 10 desde cero. Sólo necesitas el portátil, una llave USB y un ratito de tu tiempo para tenerlo configurado en seguida.

Con estas características y costando sólo 749 euros, este portátil gaming Asus TUF Gaming F15 es un portátil excelente para jugar a un precio que ahora mismo no tiene rival. Además el envío es gratis y si te das de alta en Amazon Prime el envío es gratis y rápido, tan pronto como que puede tardarte un día en llegarte.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además