Logo Hobbyconsolas.com

Este portátil gaming es el chollo de hoy en el Prime Day: cuesta 549€

HP Victus 16-e0053ns

Una de las ofertas más destacadas del Prime Day 2022 es un portátil, un modelo gaming de HP que ha quedado por menos de 600 euros.

Como todos los años en el Amazon Prime Day 2022, los portátiles son protagonistas de las ofertas, y es que son decenas los modelos que bajan de precio. Esta vez son sobre todo equipos profesionales, sin tarjetas gráficas y pensados para maximizar la versatilidad y reducir el peso, no para que puedas jugar a lo que quiera.

Sin embargo, eso no significa que no haya buenos portátiles gaming en oferta, y baratos. Un claro ejemplo es el HP Victus 16, ideal sobre todo para los gamers que anden con un presupuesto más ajustado. Cuesta solo 549 euros en estos días, 300 euros de descuento si lo comparamos con su precio original.

Bien es cierto que es un modelo de PC Gaming básico, pero tiene un AMD Ryzen 5 5600H como procesador, 16 GB de RAM y una Radeon RX 5500M como gráfica dedicada, así que sus especificaciones son más que dignas para ejecutar juegos recién estrenados incluso.

HP Victus 16

Más allá de la potencia pura y dura cabe destacar que su pantalla es de 16,1 pulgadas, algo más que las 15,6 que son habituales en el sector desde siempre.

El diseño es atractivo, minimalista pero muy llamativo en color blanco, con teclas con un buen tacto, como pudieron comprobar nuestros compañeros de ComputerHoy.com en el análisis de otro HP Victus 16, de la misma serie pero con otra configuración.

Tiene la suficiente capacidad como para jugar en Full HD en condiciones decentes, trabajar, estudiar y mucho más, y por el precio que tiene ahora mismo con motivo de las ofertas del Amazon Prime Day de 2022 la verdad es que se le pueden poner pocas pegas.

Ahora que el gaming en PC está de moda gracias a varias empresas (Amazon con Prime Gaming, Microsoft con Game Pass y Epic con sus juegos gratis sobre todo) mucha gente se plantea lo de tener al menos un ordenador para poder jugar, aunque sea uno modesto y económico, y este de HP lo es.

Eso sí, ten en cuenta que para poder aprovechar esta oferta debes tener cuenta de Amazon Prime. Si no la tienes, puedes simplemente aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis y llevarte de paso el envío gratis y rápido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas