Este portátil gaming es elegante y barato: Intel i7 10ª gen, 512GB de SSD, y GTX 1650 Ti por 829€

HP Pavilion Gaming 16

Los más puristas del gaming no tenemos ningún problema en que el portátil o el PC con el que jugamos esté lleno de luces LED de colores. Es más, a veces hasta lo buscamos. Sin embargo, si estás buscando algo que sirva para trabajar y que incluso quieras utilizar en reuniones o para llevar al lugar de trabajo, querrás algo más discreto, aunque con potencia suficiente para poder ejecutar algunos juegos. Si es tu objetivo, una buena compra podría ser el HP Pavilion Gaming 16, disponible ahora mismo en Amazon a buen precio y con una combinación de características muy interesante.

Se aleja de lo que es la gama alta en componentes gaming para contar con un precio algo más contenido. Y es que lo podemos comprar ahora mismo en Amazon por unos 829 euros. A poco que nos queramos comprar el portátil más básico, nos iremos a una cifra que será tan cercana a esta que valdrá la pena dar un paso más para conseguir este portátil.

HP Pavilion Gaming 16

HP Pavilion Gaming 16

El HP Pavilion Gaming 16 es un portátil para jugar con un gran equilibrio en su relación calidad/precio, y con un diseño muy elegante. Ideal también para el que quiere usarlo para trabajar.

Cómpralo al mejor precio

Cuando estamos eligiendo un portátil que pueda servirnos para jugar tenemos que dar importancia a dos componentes sobre los demás, que son el procesador y la tarjeta gráfica. En este caso, el chip es un Intel Core i7 10750H, alcanzando la décima generación y ofreciéndonos una frecuencia de reloj máxima de 5 GHz. En el cerebro de este portátil tenemos mucha potencia para ejecutar videojuegos, y nos va a dar margen para utilizar el portátil para jugar durante años.

La tarjeta gráfica aporta memoria VRAM dedicada, de 4 GB. Se trata de una Nvidia GeForce GTX 1650 Ti. Tiene ya sus añitos, y podemos decir que sea de gama alta, pero nos aporta una buena base para jugar. Y en conjunto con el procesador principal vamos a poder jugar sin problemas a los juegos actuales. Con el paso del tiempo quizás nos encontremos algunas carencias según vayan llegando juegos de nuevas generaciones. Pero con suficiente potencia de procesador, podremos bajar los recursos gráficos para seguir jugando con fluidez.

VIDEO

Todo lo que el universo Star Wars crecerá en las nuevas series de Disney+

Como detalle hay que decir que es un portátil con diseño elegante y sobrio en un color gris oscuro, sin luces RGB y que es perfecto para llevar con nosotros a cualquier lugar. Su potente procesador lo hace ideal también para trabajos en los que queramos un portátil que funcione bien y soporte carga de trabajo. Para esto cuenta también con una RAM de 8GB y con una memoria SSD de 512GB. Por último, su pantalla de 16,1 pulgadas con resolución Full HD es bastante grande, para ofrecernos una experiencia de juego y trabajo muy buena. Se queda en los 60Hz, pero con su precio y el resto de características parece una opción equilibrada.

Puedes comprarlo ahora mismo en Amazon por 829 euros, contando solo por unos días con un descuento de nada menos que 120 euros. Será mejor que te des prisa si quieres un portátil que te ofrezca características equilibradas para juego y trabajo.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Y además