Logo Hobbyconsolas.com

Este es el portátil gaming con GTX 1650 más barato que puedes comprar ahora mismo: cuesta 679€ con gratis

Acer Nitro 5

Si quieres un portátil gaming con el que poder ejecutar prácticamente cualquier juego pero tu presupuesto no es demasiado abultado, ahora puedes hacerte con uno en oferta gracias a PcComponentes.

El gaming en PC nunca se ha ido, pero ahora está más vivo que nunca, especialmente para aquellos que quieren jugar mucho, hacerlo bien y gastar poco dinero en el intento, y no nos referimos sólo a los juegos gratis que regalan desarrolladoras como Epic Games o el inmenso catálogo de Game Pass, sino también a las rebajas en equipos.

Por ejemplo, ahora puedes comprar un portátil gaming por sólo 679€, un PC con el que podrás jugar a todos los juegos actuales de forma muy digna, y es que equipa una Nvidia GeForce GTX 1650 que está preparada para ello.

Acer Nitro 5 con GTX1650

Acer Nitro 5 con GTX1650

Este portátil gaming equipa hardware de primer nivel, como un Intel Core i5 de 10ª Generación y una gráfica GTX1650, suficiente para que puedas jugar de forma fluida a cualquier juego.

Cómpralo al mejor precio

Lo vende PcComponentes, tienda que todo gamer en nuestro país conoce más que de sobra. Normalmente, suelen cobrar gastos de envío, aunque en el caso de este ordenador no lo hacen, así que lo recibirás rápidamente en cualquier lugar de España y sin pagar portes.

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Es un precio asequible para lo que suele ser habitual, y de hecho es el portátil gaming más barato con esta gráfica, aunque evidentemente tiene también sus limitaciones, que puedes solventar de forma sencilla.

Una de ellas es que su capacidad de almacenamiento, pese a ser SSD, es de sólo 256GB, claramente insuficiente. Si lo prefieres, puedes o bien ampliarla cambiando su unidad por otra de mayor tamaño o apoyarte en un disco duro externo, aunque nosotros recomendaríamos la primera alternativa.

Si no, siempre puedes limitarte a instalar uno o dos juegos e ir instalando y desinstalando según vayas necesitando esos GB de espacio en disco.

Tiene un Intel Core i5 de 10ª Generación y de alto rendimiento, que si bien no es un i7, te bastará para jugar en Full HD incluso a juegos exigentes con la CPU y la GPU.

Estas son sus demás características técnicas:

  • Tamaño de pantalla: 15,6"
  • Resolución de pantalla: Full HD
  • Peso: 2,3 kg
  • Procesador: Intel Core i5-10300H
  • Memoria RAM: 8GB DDR4
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 1650 de 4GB
  • Almacenamiento: 256GB SSD NVMe
  • Sistema operativo: sin SO

Como se puede ver, no tiene sistema operativo preinstalado, algo que cada vez es más frecuente en los ordenadores portátiles en oferta, gaming o no gaming. Es una forma que tienen las marcas de abaratar costes y poder vender sus PC aún más baratos.

No es un problema mayúsculo, ya que con un pendrive y este tutorial para instalar Windows 10 por tu cuenta lo solucionarás en apenas media hora.

Además de este ordenador, te recomendamos que te hagas (si no los tienes ya) con algunos de los periféricos imprescidibles para el gaming en PC.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas