Logo Hobbyconsolas.com

Para el ocio y para el deber: este Lenovo Ideapad con Ryzen 5 y GTX 1650 cuesta 879 euros y tiene un modo para jugar y otro para trabajar

Ángela Montañez

Lenovo ideapad L340

Con el Lenovo Ideapad Gaming 3 puedes jugar a casi cualquier videojuego a la máxima velocidad con su Ryzen 5 y su GTX 1650. Y cuando lo necesites para trabajar o estudiar, sólo tienes que activar su modo 'Silencioso'.

¿Quieres un portátil en el que jugar a videojuegos al máximo nivel pero tu presupuesto no puede alcanzar las cuatro cifras? Entonces estás de suerte, porque tenemos justo lo que estabas buscando: un portátil gaming potente a un precio muy ajustado

Hablamos de un Lenovo Ideapad Gaming 3, que incluye Ryzen 5 y GTX 1650 para jugar prácticamente a cualquier juego, y sólo te cuesta 879 euros en PcComponentes. El precio habitual es de 999 euros, así que te ahorras más de 100 euros.

Lenovo Ideapad L340-15IRH

Lenovo Ideapad L340-15IRH

Este ordenador portátil gaming cuenta con un diseño discreto con Intel Core y SSD, además de con una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1650 y Ryzen 5. Perfecto para jugar a prácticamente cualquier juego.

Cómpralo al mejor precio

Si lo que más te preocupa de tu nuevo portátil es poder jugar a videojuegos, con este Ideapad Gaming 3 estás más que cubierto: trabaja con un procesador AMD Ryzen 5 y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650, además de incorporar sonido Dolby Audio para disfrutar de cada partida en casi cualquier videojuego que quieras correr.

Pero no sólo jugarás al máximo nivel gracias a su potencia. Este Ideapad está equipado con un teclado de tamaño completo con retroalimentación ambiental y una pantalla FullHD de 15,6 pulgadas que ofrece una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles.

Otra ventaja de este Ideapad es que es tan potente como versátil. El portátil dispone de dos modos: un modo 'Rápido' para jugar y otro 'Silencioso' para trabajar. Ambos modos difieren en su aspecto y funcionamiento y te aportan todo lo que necesitas según el momento.

Y como tu privacidad es importante, con este portátil puedes hacer streaming en directo y escoger lo que se quiere ver gracias a su obturador físico en la cámara web. Puedes ocultar la cámara en cualquier momento. Todo esto con una batería de 9,5 horas de duración que carga hasta el 80% en una hora.

La única pega es que este portátil se vende sin sistema operativo, pero es muy fácil instalar Windows 10 desde cero con sólo un USB y conexión a Internet. ¿A qué esperas para probarlo?

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas