Logo Hobbyconsolas.com

Este portátil gaming es hoy más barato que nunca en Amazon: GTX 1050, SSD y Ryzen 5

ASUS R570ZD-DM266

En las últimas semanas hemos visto varios portátiles gaming en oferta, cada uno de ellos con sus puntos fuertes y su precio rebajado. En algunos casos se puede calificar de auténtica ganga, como por ejemplo el ASUS R570ZD-DM266 de Amazon que está hoy a precio mínimo.

Se trata de un PC gaming con especificaciones más que suficientes para jugar, como por ejemplo una gráfica dedicada Nvidia GTX 1050 de 2 GB, un SSD de 240 GB y un procesador que, pese a no ser de gama alta, te servirá para jugar: Ryzen 5-2500U.

Este portátil gaming Asus en oferta es una oportunidad para aquellos que andan buscando un PC potente y barato, y es que durante el día de hoy su precio es de sólo 479 euros, un total de 170 euros de descuento con respecto a su precio habitual. Sin ir más lejos, el mismo modelo en PcComponentes cuesta 100 euros más.

Hazte aquí con este portátil a precio mínimo histórico: 479€

Hasta el momento, Ryzen 5 ha probado ser un procesador que está prácticamente a la altura de su equivalente, el Intel Core i5, aunque el precio sí se mueve en márgenes mucho más bajos. Si quieres este mismo modelo con un i5, tendrías que pagar 599 euros.

Una de las pocas pegas que se le pueden poner es su peso, de 2,3 kg, aunque es lo habitual en los ordenadores portátiles gaming. También que viene sin sistema operativo preinstalado, aunque sólo tienes que bajarte la ISO de Windows gratis y luego activarla con un clave que compras en Amazon por apenas 9 euros.

Con acabados sobrios, es una buena oferta para comprar un portátil gaming a buen precio. Es prácticamente imposible encontrar otro modelo con GTX 1050 más barato que este.

Estas son todas las especificaciones técnicas:

  • Peso: 2,3 kg
  • Tamaño de pantalla: 15,6"
  • Resolución: Full HD
  • Procesador: AMD Ryzen 5-2500U
  • Memoria RAM: 8 GB DDR4
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 1050 2 GB
  • Almacenamiento: 256 GB SSD
  • Sistema operativo: sin SO

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.