Logo Hobbyconsolas.com

Este portátil gaming de HP tiene Ryzen 7, RTX 2060 y está rebajado a 949 euros en Amazon

Ángela Montañez

HP Omen 15

Si buscas un ordenador de alta gama para jugar, el portátil gaming HP Omen 15 es tu mejor opción: Ryzen 7, RTX 2060 y rebajado a 949,99 euros.

Los portátiles gaming, esos dispositivos que caminan en una línea entre los ordenadores de sobremesa y las videoconsolas. Algunos de estos portátiles le sacan los colores a torres que ocupan el doble en tu escritorio, así que tienes un dispositivo gaming no sólo potente, sino también  manejable.

Si tú buscas un ordenador de alta gama para jugar, el HP Omen 15 es una de tus mejores opciones. Tiene Ryzen 7 y una RTX 2060, entre otras características sólo aptas para los gamers más exigentes, y está de oferta en Amazon: te cuesta 949,99 euros.

HP Omen 15

HP Omen 15

Portátil gaming con pantalla Full HD de 15,6 pulgadas, procesador Ryzen 7, gráfica NVIDIA GeForce RTX 2060, 16 GB de RAM y una SSD de 512 GB para todos tus juegos, programas y archivos. 

Cómpralo al mejor precio

El precio real de este portátil es de 1.149,99 euros, pero en Amazon le han aplicado un descuento del 17% para que se quede en 949,99 euros, un precio estupendo para este portátil gaming. Te ahorras 200 euros en su compra y te llevas un dispositivo gaming de alta gama.

Y es que el HP Omen 15 no es un portátil gaming, es el portátil gaming. No sólo lo tiene todo para ser el portátil gaming definitivo, sino que le puedes sacar aún más partido gracias a OMEN Command Center, pero vayamos poco a poco.

El Omen 15 cuenta con un potente procesador AMD Ryzen 7 y una gráfica NVIDIA RTX 2060 refrigerada con OMEN Tempest Cooling. Esta tarjeta gráfica destaca por tener 6GB de VRAM dedicada y un diseño específico para ejecutar Ray-Tracing, una de las tecnologías más comunes de los juegos de nueva generación.

En cuanto a su procesador, pertenece a una gama de procesadores de alto rendimiento y alcanza los 4,3GHz de frecuencia de reloj, por lo que vas a tener un ordenador portátil con un equipamiento para jugar durante mucho años a alto nivel, o para ejecutar software profesional exigente. Tiene 16GB de memoria RAM y 512GB de SSD.

Para disfrutar de tus videojuegos favoritos en la mejor calidad posible tienes una pantalla IPS de 15,6 pulgadas FullHD, con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles. Tiene unos amplios ángulos de visualización de 178º para que puedas verla desde cualquier punto. Además, incorpora una cámara HP Wide Vision HD con un campo de visión de 88º.

Todo esto en un portátil fino y ligero que puedes llevar allá donde vayas sin que te ocupe demasiado espacio ni te cargue demasiado peso en las espalda. Además, cuenta con altavoces HP ajustados con expertos de Bang & Olufsen para que tus videojuegos cobren vida.

La única pega es que no cuenta con sistema operativo integrado, pero puedes instalar Windows 10 desde cero con una llave USB y un ratito de tu tiempo.

Lo dicho, una auténtica bestia de portátil de alta gama para jugar a los videojuegos más recientes y exigentes del mercado, y ahora te cuesta 200 euros menos gracias a esta oferta de Amazon. Hazte con él con Amazon Prime o Prime Student y lo tendrás mañana mismo en casa sin coste adicional.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas