Logo Hobbyconsolas.com

Este portátil gaming de menos de 600€ está arrasando en el Prime Day: corre antes de que se agote

Ángela Montañez

Lenovo Ideapad Gaming 4

El portátil gaming más vendido de Amazon está de oferta por el Prime Day: ni más ni menos que un Lenovo por menos de 600 euros. ¡Corre, que se agota!

El Prime Day 2021 nos está dejando ofertas estupendas en tecnología, ocio y videojuegos. Sin duda, entre hoy y mañana podrás hacerte con todo un arsenal de juegos y aparatos a precios de saldo, ¡si es que llegas antes de que se agoten!

Esta es una de esas ofertas que te recomendamos hacer click nada más verla: el portátil gaming más vendido de Amazon por menos de 600 euros. En concreto, un Lenovo IdeaPad Gaming 3, uno de los portátiles gaming con más calidad del mercado.

Lenovo IdeaPad Gaming 3

Lenovo IdeaPad Gaming 3

El Lenovo IdeaPad Gaming 3 es una gran combinación entre un portátil gaming potente y un precio económico. Además, su diseño elegante lo hace ideal para trabajar.

Cómpralo al mejor precio

Este portátil es perfecto para el ocio y para el deber, pues es  versátil como él solo: elegante y discreto por fuera, potente por dentro, ideal para el teletrabajo, el estudio y el tiempo libre, ya sea viendo contenido en streaming o jugando a los títulos más recientes.

Y es que este IdeaPad Gaming 3 trabaja con un procesador AMD Ryzen 5 y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650. Esto se complementa con una memoria RAM de 16GB y 512GB de almacenamiento SSD ampliable.

Para disfrutar de tus juegos favoritos dispones de una pantalla FullHD de 15,6 pulgadas con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles. Se le suman unos altavoces con sonido Dolby Audio para disfrutar de cada partida en casi cualquier videojuego que quieras ejecutar.

¿Y la versatilidad? En sus dos modos. El portátil dispone de un modo 'Rápido' para jugar y otro 'Silencioso' para trabajar. Ambos modos difieren en su aspecto y funcionamiento y te aportan todo lo que necesitas según el momento. Y la batería no será problema en ninguno de los dos casos, pues tienes hasta 10 horas de uso continuado y carga el 80% en una hora.

Y por si fuera poco, el IdeaPad Gaming 3 te permite hacer streaming en directo y escoger lo que quieras que se vea con su obturador físico, incorporado en su cámara web. ¡Y puedes ocultar la cámara siempre que quieras! Se acabó eso de pegarle un celo.

Un portátil estupendo para ti si quieres renovar el tuyo para trabajar, para estudiar, para jugar, ¡o para todo a la vez! Recuerda: está por menos de 600 euros sólo durante el Prime Day y hasta que se agote, ¡así que corre! Y no olvides que necesitas una cuenta de Amazon Prime para aprovechar estos descuentos. Ábrete una ahora mismo totalmente gratis y aprovéchate de sus beneficios durante 30 días de prueba.

Las mejores ofertas del Prime Day 2023

Las mejores ofertas del Prime Day 2023

Recopilamos las mejores ofertas, descuentos y chollos que podemos encontrar durante Prime Day, especialmente en productos tecnológicos de todo tipo.

Ver mejores ofertas

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas