Logo Hobbyconsolas.com

Este portátil gaming monstruoso de MSI con Ryzen 7 y pantalla de 17" de 144 Hz, lo vende Amazon por solo 1.193 euros

Emm Jiménez

MSI Alpha 15

Si buscas un portátil completo y asequible, este MSI Alpha 17 es una compra perfecta.

Gastarse un precio cercano a los 1.000 euros en un ordenador portátil no es algo extraño si queremos que sea de calidad y que nos sirva para poder trabajar con solvencia, con suficiente potencia para ejecutar programas de calidad, y por supuesto, también para jugar. Tenemos que llegar a las cuatro cifras, por ejemplo, para tener el MacBook más básico. Sin embargo, más o menos por el mismo precio puedes comprar este MSI Alpha 17 ahora mismo, que es todo un monstruo para jugar debido a su gran rendimiento.

Y es que el MSI Alpha 17 cuenta con el procesador Ryzen 7 4800H, pero también con una serie de características destacables, como es el caso de una gráfica AMD Radeon RX5600M, una RAM de 16 GB o una memoria principal SSD de 1 TB. Y todo sin olvidarnos de una gran pantalla de 144 Hz. Ahora mismo lo puedes comprar por 1.193 euros en Amazon, vendido y enviado directamente por la tienda online.

MSI Alpha 17

MSI Alpha 17

Un portátil gaming muy completo y equipado con algunos de los mejores componentes: Ryzen 7, AMD Radeon RX5600M, 16 GB de RAM y 1 TB de SSD, así como una pantalla de 17 pulgadas Full HD de 144 Hz.

Consíguelo al mejor precio

El MSI Alpha 17 destaca principal por contar con una grandísima pantalla, alcanzando las 17 pulgadas. En este tamaño podemos perfectamente jugar con el portátil sin que necesitemos una pantalla más grande para tener una experiencia de juego más amplia. Obviamente, esto hace que el ordenador sea más grande. Pero sigue siendo más fácil de transportar que un PC de sobremesa, lo podemos utilizar sin conectarlo a la red eléctrica, y en cualquier caso no íbamos a esperar que fuera ligero si lo queríamos para poder jugar. La pantalla destaca también por el hecho de alcanzar una frecuencia de refresco de 144 Hz, que nos ofrece una experiencia única. La resolución es Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles.

El procesador AMD Ryzen 7 4800H junto a la tarjeta gráfica AMD Radeon RX5600M, que está en un nivel similar a la RTX 2060 de Nvidia, nos ofrecen un buen rendimiento para ejecutar juegos, y prácticamente cualquier software. Ahora mismo no tendremos problemas para ejecutar cualquier videojuego del mercado en Ultra en la resolución máxima de la pantalla.

Todos estos componentes se ven soportados por memorias de gran capacidad. La RAM es de 16 GB, lo que nos aporta suficiente versatilidad para ejecutar múltiples programas simultáneamente sin que eso nos plantee problemas. La memoria SSD es de 1 TB, una cifra altísima para una unidad en estado sólido, que suele tener un precio costoso, y que será ideal para utilizarla como memoria principal.

Un portátil gaming de buena calidad, con buen diseño, y muchos detalles pensados para los jugadores, como el teclado RGB completamente personalizable, que está disponible ahora mismo en Amazon por 1.193 euros. Al estar vendido y enviado por la tienda online, nos libramos de cualquier problema de estafa, y nos aseguramos de un envío rápido y la garantía que nos ofrece siempre Amazon.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas