Este portátil gaming MSI es potente y barato: cómpralo en Amazon ahora por 674 euros

MSI Bravo 15

Un buen portátil para jugar.

Comprar un portátil para jugar es una gran opción gracias a que tendrás un equipo versátil que utilizar para entretenimiento, pero también para trabajar e incluso al que exigir la ejecución de programas de alto nivel. Y el MSI Bravo 15 es una gran compra si lo que buscas es que además tenga un precio económico.

Y es que, aun contando con un precio asequible, tiene características técnicas lo suficientemente avanzadas como para poder convertirlo en el equipo principal de nuestro setup, con el que jugar a juegos de alto nivel. Su precio ahora mismo es de 674 euros, gracias a que una vez que vas a tramitar la compra se aplica un descuento de 25 euros.

MSI Bravo 15 A4DCR-288XES

MSI Bravo 15 A4DCR-288XES

Portátil gaming de 15,6 pulgadas que cuenta con un Ryzen 5, procesador gráfico AMD Radeon RX 4600H, 8GB de RAM y una SSD de 512 GB.

Cómpralo al mejor precio

A nivel técnico, este MSI Bravo 15 destaca por su procesador AMD Ryzen 5 4600H y su tarjeta gráfica, la AMD Radeon RX 5300M, con una memoria VRAM dedicada al vídeo de 3 GB. Podemos jugar a cualquier título, con la resolución Full HD con la que cuenta el equipo. El procesador alcanza los 4 GHz de frecuencia de reloj, lo que nos permite hacernos una idea de su capacidad para jugar.

La pantalla es de un formato de 15 pulgadas, por lo que tenemos una pantalla lo suficientemente grande para jugar solo con el ordenador, sin necesidad de una pantalla externa. Y lo mejor de todo es que la pantalla funciona en una frecuencia de 144Hz, por lo que podemos disfrutar de una experiencia de juego muy enriquecedora.

Este equipo cuenta con una memoria RAM de 8 GB. Lo que a priori podría parecer algo justo, pero lo cierto es que no tendremos problemas para ejecutar videojuegos. Por otro lado, la memoria interna es una memoria SSD de 512 GB, que es una cifra más que notable para poder sacar partido a este portátil sin necesidad de tener que recurrir a unidades de memoria externas.

MSI Bravo 15 A4DCR-288XES

MSI Bravo 15 A4DCR-288XES

Portátil gaming de 15,6 pulgadas que cuenta con un Ryzen 5, procesador gráfico AMD Radeon RX 4600H, 8GB de RAM y una SSD de 512 GB.

Cómpralo al mejor precio

Eso sí, llega sin sistema operativo, pero no te costará mucho encontrar incluso dentro de Amazon una licencia de Windows a un precio muy barato.

Ahora mismo, este MSI Bravo 15 es un portátil muy completo a un precio asequible. Ahora mismo está disponible con un descuento de 25 euros. Como el precio estándar es de 699 euros, puedes comprar el MSI Bravo 15 en Amazon por solo 674 euros. Una oportunidad que no puedes dejar escapar.

Y además