Logo Hobbyconsolas.com

Pásate al gaming a precio de ganga: este portátil con Intel Core i5 y GTX 1650 cuesta menos de 800 euros

Ángela Montañez

Dell G15-5510

"Portátil gaming" no siempre es sinónimo de "caro". Así lo demuestra este portátil de Dell, perfecto para la multitarea y con una rebaja que lo sitúa por debajo de lo 800 euros.

¿Quién no iba a decir hace un par de décadas que los ordenadores iban a competir cara a cara con las consolas de última generación a la hora de jugar? Y aquí estamos, ante otro auge de estos dispositivos gracias a su mejorada tecnología, la falta de stock de consolas y la llegada de grandes opciones para jugar como Game Pass.

Si quieres renovar tu portátil gaming o buscas una nueva plataforma para jugar y el portátil es una opción, no puedes dejar pasar esta oportunidad. Y es que en Amazon puedes encontrar un muy buen portátil gaming para jugar y trabajar, con Intel Core i5 y GTX 1650, por sólo 728 euros.

Dell G15-5510

Dell G15-5510

Este portátil gaming equipa una RTX 3070Ti, bastante potente como para jugar a cualquier juego actual sin problema alguno.

Cómpralo al mejor precio

Se trata del portátil Dell G15, de aspecto sencillo y con unas prestaciones que lo convierten en una opción muy versátil. Su precio roza los 900 euros, pero gracias a esta oferta de Amazon se sitúa por debajo de los 800 euros (y por mucho).

Si hablamos de sus especificaciones principales, no es moco de pavo: procesador Intel Core i5 acompañado de 8GB de RAM y 512GB de SSD, gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 y pantalla de 15,6 pulgadas con una tasa de refresco de 120Hz. Ahí es nada.

Para jugar al máximo cuenta con tecnología Game Shift: con sólo pulsar un botón activarás la tecnología Turbo Boost y, además, podrás cambiar de juego pulsando FN y la tecla de cambio de juego. Esta tecnología también te permite disfrutar de un mejor rendimiento al maximizar la velocidad de los ventiladores para mantener el sistema refrigerado.

Y es que este portátil cuenta con una refrigeración constante y un diseño térmico inspirado en Alienware, incorporando una doble entrada de aire en la parte superior del teclado y en la parte inferior del portátil G15. Después, el aire se expulsa a través de cuatro rejillas de ventilación ubicadas en los laterales y en la parte posterior para maximizar el flujo de aire sobre los tubos de cobre.

Portátil Fortnite

A todo esto se le suman dos altavoces con audio 3D Nahimic, teclado retroiluminado de cuatro zonas con WASD y el software Alienware Command Center integrado para acceder a tus juegos favoritos y configurar todas las opciones necesarias para que tu nuevo portátil vaya siempre como un tiro. Y viene con Windows 10 Home preinstalado, pero puedes actualizarlo a Windows 11 sin problemas.

Aprovecha que este pedazo de portátil para jugar está rebajado y cuesta menos de 800 euros en Amazon. ¡No te lo pienses! Y recuerda: si lo compras con una cuenta de Amazon Prime, lo recibirás en seguida en casa gracias al envío rápido sin coste adicional.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas